10 países más seguros del mundo para vivir o visitar (Parte II)

Continuando con la lista de los 10 países más seguros del mundo para vivir o visitar, entérate cuales son las mejores opciones, si estás pensando en emigrar de tu país natal, en busca de otras opciones en la vida.

7.- Nueva Zelanda

nueva zelanda

Hay algo acerca de Nueva Zelanda que te hace imaginar rodar en verdes praderas, glaciares de hielo y montañas majestuosas, que también son imágenes vivas de varias escenas en El Señor de los Anillos (donde se filmó la película). Aparte de excelentes vistas al campo, Nueva Zelanda es el hogar de las ciudades multiculturales y contemporáneas como Wellington y Auckland. Por otra parte, la comunidad maorí de la nación permanece activa en diversos aspectos de la sociedad. Si usted es un amante de la naturaleza, en la necesidad de un nuevo país para llamar a su casa, Nueva Zelanda debe ser parte de su lista.

6.- Suiza

Suiza
Conocido por sus deliciosos chocolates y relojes, Suiza es el hogar de las cinco áreas metropolitanas más seguras del mundo, incluyendo Zurich, Berna y Ginebra. Naturalmente, el país tiene más que ofrecer aparte de la seguridad, porque esta tierra pacífica tiene numerosos destinos idílicos famosos en todo el mundo. Para aquellos que prefieren un montón de atracciones y animadas tiendas para visitar, a continuación, Ginebra y Zúrich son las mejores opciones.

5.- Austria
Austria

Austria se jacta de su arquitectura asombrosa y compositores clásicos notables de todos los tiempos. Aunque el país es menos ruidoso que su vecino, Alemania, Austria se mantiene como uno de los mejores lugares que las personas deseen visitar debido a su alto nivel de seguridad. Las ciudades históricas y los Alpes cubiertos de nieve en Austria también son lugares fascinantes para contemplar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con la lista de los 10 países más seguros del mundo para vivir o visitar, te traemos los que son sin duda, los mejores países para iniciar una nueva vida, si lo que buscas […]