10 países más seguros del mundo para vivir o visitar (Parte III)

Finalizando con la lista de los 10 países más seguros del mundo para vivir o visitar, te traemos los que son sin duda, los mejores países para iniciar una nueva vida, si lo que buscas es seguridad en un país.

4.- Finlandia

Finlandia

Una nación nórdica plácida, Finlandia es uno de los países con mayores riquezas de todo el mundo, porque le va muy bien cuando se trata de nivel social, política, militar y de los indicadores económicos. Al igual que con sus países vecinos, como Suecia, los paisajes y las estructuras en Finlandia son simplemente inspiradoras. También es en este país donde se puede experimentar la riqueza de la cultura popular, así como las horas de día durante los meses de verano. Con gran respeto del país por la libertad civil, los derechos humanos y la democracia, Finlandia es de hecho un lugar excepcional para vivir o visitar.

3.- Dinamarca

Dinamarca

Dinamarca se une a las filas de los países seguros en la Tierra debido a sus muy bajos índices de criminalidad. El país también permite a su gente mantener la igualdad en términos de género, y las violaciones de los derechos humanos nunca se toleran. Por lo tanto, el país es el mejor lugar para criar a sus hijos o vivir una vida más tranquila.

2.- Noruega

Noruega
Los pueblos de pescadores y fiordos impresionantes de montaña hacen de este país un lugar excelente para empezar una nueva vida. Hoy, Noruega es considerada como una nación próspera, segura y rica. También incorpora un alto nivel de respeto a la libertad personal y los derechos humanos. Por último, se trata de una nación de bajo riesgo de ataques terrorista, que es otra razón por la cual este país es la mejor opción para criar una familia.

1.- Islandia

Islandia
Conocido por sus aguas termales, glaciares, la energía geotérmica y el clima helado, Islandia es sin duda un gran lugar para establecerse debido a sus impresionantes atracciones y nivel de seguridad a los extranjeros y lugareños. De hecho, el país es también uno de los más desarrollados, con base en el estudio realizado por la ONU. También cuenta con un ingreso per cápita masiva, lo que demuestra sus logros y riquezas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios