10 perfumes más seductores para hombres (Parte I)

El aspecto visual no es la única cosa que se necesita para dar una primera gran impresión. Un buen perfume siempre es bienvenido y los hombres son igual de selectivos acerca de sus fragancias como lo son las mujeres. Por desgracia, a veces la búsqueda de algo que sea realmente atractivo e inspirador puede ser un reto. Para facilitar las cosas, aquí ZonaSelecta te trae los 10 perfumes más seductores para hombres en el 2014.

10.- BOSS BOTTLED NO. 6

perfumes(1)_500x500

Lanzado recientemente, el Boss Bottled No. 6 ganó un poco de popularidad. Renuncia a cualquier fragancia dulce y centrándose en notas amaderadas, este perfume casual de hombres parece funcionar con cualquier ocasión y cualquier código de vestimenta. Además de eso, también es bastante asequible. Sin embargo, sus fragancias tiende a no durar mucho tiempo, pero la calidad es satisfactoria.

9.- GUCCI EAU DE TOILETTES SPRAY FOR MEN

perfumes(2)_500x909

Gucci Eau de Toilettes combina con notas fuertes e intensas que constituyen una fragancia muy masculina, que persiste bastante tiempo. Se presenta en un frasco lujoso de tonos oscuros y ofrece un equilibrado incienso derivado de la madera, pachulí, bergamota, violeta y el ciprés. Es un perfume que se adapta a los mejores hombres que desean una fragancia fuerte y masculina que funciona especialmente bien para una ocasión especial.

8.- ONE MILLION FOR MEN BY PACO RABANNE

perfumes(3)_500x500

Paco Rabanne lanzó la versión de mujer no hace mucho tiempo. Este éxito en realidad hizo la casa de diseño al lanzar su versión masculina. El uso de envases idénticos, las versiones son difíciles de distinguir, pero las fragancias son muy diferentes. El perfume con notas dulces sutiles, combinadas con especias fuertes y notas amaderadas gentiles. Es una fragancia acogedora que funciona excelente para ocasiones informales.

7.- DIRTY ENGLISH BY JUICY COUTURE
perfumes(4)_500x500
La fecha de lanzamiento fue sólo hace un par de años, y el perfume de Juicy Couture todavía se yergue como una de las mejores selecciones en términos de perfume para hombres. Cuenta con una mezcla de notas potentes de cedro, madera, bergamota, ciprés y mandarina. Un poco más caro que otros, el perfume sin embargo se adapta a cualquier tipo de ocasiones y ha sido elegido por muchas mujeres como un regalo para sus seres queridos.

6.- ANGEL MEN PURE MALT COLOGNE BY THIERRY MUGLER

perfumes(5)_500x500

Un hombre que usa el perfume de Thierry Mugler seguramente tendrá una buena impresión. Tiene un olor picante fuerte sin rastros dulces y fragancias masculinas puras. Se considera sexy y pese al hecho de que fue diseñado para ser utilizado para las ocasiones casuales, es una gran elección para eventos especiales y fiestas. El único inconveniente es el precio.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con los 10 perfumes más seductores para hombres, te traemos los mejores 5 de la lista, que seguro si estás buscando una fragancia masculina, estas […]