10 perfumes más seductores para hombres (Parte II)

Continuando con los 10 perfumes más seductores para hombres, te traemos los mejores 5 de la lista, que seguro si estás buscando una fragancia masculina, estas son las mejores que conseguirás en el mercado.

5.- EUPHORIA MEN INTENSE BY CALVIN KLEIN

perfumes(6)_500x342

Calvin Klein no es conocido por sus perfumes como se le conoce por la ropa que hace, pero de seguro que Euphoria merece un lugar en los mejores 5. Combinando fragancias masculinas, el perfume tiene como objetivo ofrecer un olor discreto que no molesta con su intensidad, pero tampoco es demasiado suave. Es una combinación equilibrada entre la intensidad y la masculinidad.

4.- ETERNITY FOR MEN BY CALVIN KLEIN

perfumes(7)_500x375

Eternity de Calvin Klein es un verdadero clásico. La fórmula del perfume fue desarrollado en algún momento durante los años 80 y mientras que otras marcas con el tiempo han desaparecido, esta fragancia particular, sigue siendo uno de los más vendidos. Combina tonos de jazmín fresco, albahaca, palo de rosa y salvia.

3.- ALLURE SPORT BY CHANEL FOR MEN
perfumes(8)_500x375

Chanel es famosa por sus perfumes. El Allure Sport es uno de sus perfumes más populares para los hombres hoy en día. Combina atlas de cedro, naranja, notas acuáticas y mandarina que ofrece un equilibrio entre dulce y amaderado.

2.- BVLGARI BULGARI AQVA POUR HOMME
perfumes(9)_500x375

Aqva Pour Homme fue lanzado hace poco, y se convirtió rápidamente en uno de las fragancias de hombres más populares disponible. Es una combinación única de olores, que se parece a la fresca brisa marina y sin las clásicas notas dulces que se han añadido a los perfumes de los hombres. Es un gran regalo para los hombres que quieren un perfume que funciona excelente con ropa casual durante el verano.

1.- GUERLAIN HOMME BY GUERLAIN FOR MEN EAU DE TOILETTE SPRAY

perfumes(10)_500x374
Guerlain es un nombre relativamente conocido en la industria con unas cuantas décadas de actividad. El perfume de hombres utiliza una fórmula desarrollada hace más de 20 años y todavía está en la lista de deseos de muchos hombres. Es una representación de fragancias clásicos combinados con estilo y masculinidad en un aroma no agresivo. Para muchos, es el mejor perfume jamás se ha hecho. Además, a pesar de ser un eau de toilette, el perfume dura mucho más tiempo de lo habitual.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios