10 principales beneficios del jugo de apio (Parte I)

Cuando se trata de beber jugos, el jugo de apio o celery puede no sonar como la opción más atractiva al principio, pero la verdad es que el jugo de apio tiene una gran cantidad de beneficios para la salud muy importantes. En otras palabras, el consumo de jugo de apio no sólo te hará sentir mejor, pero también te hará verte mejor al mismo tiempo, y hay una fuerte razón por la cual el apio es considerado como un súper alimento. No importa si desea reducir el riesgo de cáncer, mejorar la calidad de su piel, reducir la presión arterial alta o sólo para perder algo de peso extra y la hinchazón alrededor de la zona de la cintura. El jugo de apio sin duda trae muchas ventajas. Repleto de calcio, vitaminas, potasio y ácido fólico, el apio es una de las hortalizas más saludables a tener en su despensa, y ZonaSelecta te trae los 10 principales beneficios del jugo de apio para la salud.
apio (1)_500x325

10.- ALIVIA ALERGIAS Y FIEBRE

Si no te gusta tomar medicamentos para aliviar la fiebre y alergias, entonces siempre se puede optar por una alternativa natural, el jugo de apio. Usted puede incluso elegir mezclar este delicioso superalimento con jengibre y zanahorias, si realmente quieres sacar el máximo partido de lo que la naturaleza tiene reservado para usted. El resultado es un delicioso jugo de vegetales ricos en nutrientes que está repleto de vitaminas y antioxidantes. Esto no sólo mejora la función de su sistema inmunológico y prepara su cuerpo para la temporada de frío, sino que también le ayudará a aliviar la fiebre y alergias antes de que siquiera lo sepa. Además de esto, no hay reacciones adversas que estar preocupado, y esto es una alternativa rentable a los medicamentos de alto costo.

9.- REDUCE LA INFLAMACION DE CUERPO

La inflamación se produce en el cuerpo todo el tiempo, y debido a diferentes razones. A veces, es provocado por enfermedades inflamatorias graves, como el asma, la osteoporosis, la artritis, entre otras. Si bien es cierto que hay muchos antiinflamatorios a su disposición, ¿por qué invertir su dinero en medicamentos de venta libre, cuando usted puede beneficiarse de los mismos efectos exactos con la simple adición de jugo de apio a su dieta? El secreto está en los poliacetilenos y la luteolina, dos de los compuestos más importantes que se encuentran en el jugo de apio, que son conocidos por sus propiedades y por su capacidad para reducir la inflamación tan pronto como se produzca.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con los 10 principales beneficios del jugo de apio, continuamos comentándote los grandes beneficios que un vaso de este maravilloso jugo, puede […]