10 principales beneficios del jugo de apio (Parte II)

Siguiendo con los 10 principales beneficios del jugo de apio, continuamos comentándote los grandes beneficios que un vaso de este maravilloso jugo, puede mejorar en tu calidad de tu vida.
apio (3)_500x346


8.- MANTIENE LA PRESION ARTERIAL BAJA

Si usted es una de las decenas de millones de personas que lucha con la presión arterial alta, entonces no busque más que el jugo de apio es ampliamente conocido por su capacidad para mejorar la salud cardiovascular en general, al mismo tiempo que reduce la presión arterial. El secreto está en las altas cantidades de ftalidas encuentran en el jugo de apio, un compuesto que puede relajar tanto sus músculos y sus vasos sanguíneos. Esto reducirá la presión arterial alta y también reducirá los niveles de colesterol malo, que es conocido por hacer mella en su salud del corazón si no se ocupan de él rápidamente.

7.- PREVIENE EL CANCER

Como la mayoría de verduras de hojas verdes, el jugo de apio también es conocido por su excepcional prevención del cáncer. No sólo el jugo de apio ayuda a reducir el riesgo de varios tipos de cáncer, pero también es útil para aquellos que ya sufren de cáncer, ya que puede aumentar la eficacia de los medicamentos contra el cáncer. La razón por la que el apio puede ser su nuevo mejor aliado en la batalla contra las células de cáncer, se debe a que esta hoja verde es muy rica en flavonoles, antioxidantes y una variedad de otros compuestos que combaten el cáncer, y que se sabe que tienen efectos altamente anti-cancerígenos. Sin embargo, es muy importante que consulte con su oncólogo antes de comenzar a consumir jugo de apio, si va a hacerlo para evitar el cáncer.

6.- LIMPIA TU CUERPO

La desintoxicación de su cuerpo sobre una base regular es extremadamente importante, ya que los productos químicos y toxinas tienden a acumularse en el intestino grueso, aumentando así el riesgo de enfermedades potencialmente mortales, como el cáncer. Afortunadamente, hay muchas maneras en que usted, naturalmente, puede desintoxicar y limpiar su cuerpo. Puedes aumentar su consumo de agua, se puede empezar a consumir más frutas y verduras o simplemente puede empezar a beber de un vaso lleno de jugo de apio recién exprimido de un día. Dicho esto, el jugo de apio es conocido por su capacidad para limpiar a fondo sus riñones, lo que impide la formación de cálculos renales a largo plazo.

5.- MEJORARA LA APARIENCIA DE SU PIEL

Su piel es el órgano más grande de tu cuerpo, es por eso que es muy importante cuidar bien de él. Se sabe que mantenerse hidratado juega un papel vital en esto, pero dado el hecho de que el apio también es muy rico en antioxidantes, vitaminas y minerales, también puede ser útil para ayudarle a obtener un brillante piel y de aspecto más saludable, con un joven tez. El secreto radica también en las vitaminas y especialmente la vitamina K presente en el apio, que pueden restaurar la elasticidad de la piel.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] concluir con nuestra lista de los 10 principales beneficios del jugo de apio, te traemos el final de este conteo, que seguro te convencerá en tomarte un vaso de jugo de apio […]