10 principales beneficios del jugo de apio (Parte III)

Para concluir con nuestra lista de los 10 principales beneficios del jugo de apio, te traemos el final de este conteo, que seguro te convencerá en tomarte un vaso de jugo de apio diariamente, y así disfrutar de sus mejores beneficios.
apio (2)_500x602

4.- AUMENTA SU RESISTENCIA FISICA

No sólo el jugo de apio proporcionar a su cuerpo con una gran variedad de vitaminas y minerales, también puede reponer todos los electrolitos perdidos después de una sesión de entrenamiento intenso o después de un entrenamiento cardiovascular fuerte, asegurándose así de que su cuerpo está funcionando correctamente en todo momento.

3.- CALMA EL SISTEMA NERVIOSO

Su sistema nervioso juega un papel crucial para el correcto funcionamiento de su cuerpo, y por suerte el jugo de apio es muy rico en minerales alcalinos, que son conocidos por sus propiedades para calmar el sistema nervioso, mejorar la calidad de dicha cantidad de sueño y promover un profundo estado general de relajación.

2.- UTIL PARA LAS MUJERES CON MENOPAUSIA

Si usted está comenzando a experimentar lentamente los síntomas de la menopausia, entonces seguramente sabes lo estresantes que son. Afortunadamente, un vaso de jugo de apio recién exprimido al día puede aliviar los síntomas de la menopausia, debido a los efectos estrogénicos de esta hortaliza.

1.- MEJORA LA CALIDAD DEL SUEÑO

Por último, pero no menos importante, si usted sufre de insomnio y no quieres recurrir a la medicación, un vaso de jugo de apio se puede consumir antes de acostarse, y puede reducir significativamente los niveles de cortisol, también conocida como la hormona del estrés, que es también una de las principales causas de insomnio. En otras palabras, el jugo de apio sin duda puede ayudar a dormir mejor por la noche.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios