10 principales cosas que el dinero no puede comprar (Parte I)

Algunas personas dicen que las mejores cosas en la vida no son gratis. Sin embargo, otros parecen no estar de acuerdo con esa afirmación. ¿Qué crees tú que sea el caso? ZonaSelecta te trae las 10 principales cosas que el dinero no puede comprar, lo que te ayudará a decidir exactamente qué lado de la valla te encuentras.
dinero1_500x334

10.- UNA ACTITUD POSITIVA

Las actitudes positivas son muy importantes y no se pueden comprar en una tienda local. Sólo tienes que tomar el tiempo para pensar en cosas positivas. En vez de decir, “no es posible”, considere diciendo: “Puede pasar cualquier cosa” en su lugar. A veces es más difícil de lo que cabría en pensar que nada negativo continuará. Es por eso que la gente en el mundo que mantiene una actitud positiva es muy agradable de mantener alrededor de ti.

9.- REPUTACIÓN

En la vida, su reputación es una cosa que usted debe valorar. Una vez que desarrollar una mala reputación es difícil, si no imposible, de superar. Por lo tanto, debe proteger a toda costa por ser una buena persona en general. Si corre el rumor de que robas a los demás, entonces será difícil convencer a los demás de que usted no lo hace. Si los rumores están volando que eres un tramposo, tendrá problemas para superarla e incluso una gran cantidad de dinero en su bolsillo no puede borrar las opiniones negativas de otras personas hacia ti y tu reputación.

8.- EXITO

Las personas se miden a menudo por el éxito que tendrán. Esto no significa que usted pueda comprar en cualquier tienda costosa, aunque la verdad, el dinero puede ayudarle en el camino para lograrlo. El éxito puede variar en función de sus puntos de vista, así como los demás a su alrededor. Un hombre exitoso de negocios no puede ser visto como un éxito si no es una persona agradable con quien hablar y pasar el rato, pero un hombre pobre, que tiene una gran vida en casa con una familia feliz, podría decirse que tiene mucho éxito también.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con la lista de las 10 principales cosas que el dinero no puede comprar comprar, seguiremos hablando de estas cosas tan importantes, que no puedes simplemente obtener […]