10 principales cosas que el dinero no puede comprar (Parte II)

Continuando con la lista de las 10 principales cosas que el dinero no puede comprar comprar, seguiremos hablando de estas cosas tan importantes, que no puedes simplemente obtener escribiendo un cheque, sino solo con tu esfuerzo propio las puedes obtener.
dinero2_500x333


7.- SABIDURÍA

Usted obtiene la sabiduría sólo a través de la experiencia. Cuantas más experiencias tienes en tu vida, más te va a entender cómo funcionan las cosas y la sabiduría para saber que usted debe escoger sus batallas con cuidado. La sabiduría a menudo tiene el mismo significado que aprender de sus errores. Ninguno de los cuales está disponible para su compra. Ni siquiera en internet.

6.- AMIGOS VERDADEROS

Los verdaderos amigos no tienen valor monetario. No pueden ser comprados y no son negociables. La única manera de tener un verdadero amigo es si les gusta estar cerca de ti, tanto como tú disfrutas de su compañía. Un verdadero amigo no importa cuánto dinero tiene en el banco, pero también sabe que puedes contar con ellos si alguna vez los necesitas. No importa si usted necesita hablar o pedir prestada una taza de azúcar. Ellos harán todo lo posible por ti.

5.- CONCIENCIA LIMPIA

Los lamentos vienen de vivir y por desgracia cometer errores. Estos errores pueden herir a los demás y es probable que se sienta mal o quiere compensar por ello. Esto no proviene de la compra de un regalo y listo. Date cuenta de que has cometido un error, pedir disculpas por ello, y seguir adelante. Siempre y cuando no hayas daño intencionalmente a otra persona, física o mentalmente, no deberías tener que preocuparse por las cosas que comen lejos en su conciencia. Se necesita tiempo para aceptar lo suficiente sus faltas a sentir como si tu conciencia está limpia, no la compras con un regalo para compensar por ello.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] la lista de 10 principales cosas que el dinero no puede comprar, te traemos las 4 cosas más importantes en la vida, que sin duda te harán más feliz, que tener […]