10 principales cosas que el dinero no puede comprar (Parte III)

Finalizando la lista de 10 principales cosas que el dinero no puede comprar, te traemos las 4 cosas más importantes en la vida, que sin duda te harán más feliz, que tener muchos ceros a la derecha del balance de tu cuenta bancaria.
dinero3_500x375


4.- CONFIANZA

Una vez destruida, la confianza es imposible de reemplazar. Hay que ganarse la confianza de los demás para ser confiable. Tienes que ganar su confianza siendo leal. Si cualquiera de los dos mete la pata; usted no puede ir a la tienda a comprar una nueva confianza. La mayoría de la gente desea que funcionara de esa manera, pero la verdad es, que no puede ser así de simple.

3.- PROPÓSITO EN LA VIDA

Todo el mundo tiene un propósito en la vida. No importa si se trata de ser un buen padre, escribir grandes historias, o simplemente para tener éxito en algo en su línea de negocio. Tienes que buscar el propósito de su vida sin ayuda de los demás.

2.- RELACIÓN CON NIÑOS

Su relación con los niños no se puede comprar. Usted puede comprar regalos para ellos, pero eso puede ser nocivo para su relación, pero si realmente quiere tener una gran relación con sus hijos, toma tu tiempo. Hay que aceptarlos como son, pasar tiempo para mostrarles que usted los ama, y les permite hablar con usted abiertamente sobre todas las cosas.

1.- AMOR VERDADERO

El amor como un todo es especial. Usted puede comprar los regalos para alguien, pero eso no hará que te amen. El amor verdadero es sentir las mariposas en el estómago, sensación increíble que todo el mundo en la vida tiene las esperanzas de encontrar. La triste verdad es que, no siempre es fácil de conseguir. Es quizás una de las cosas más grandes que una persona puede tener y que no cuesta un centavo. Usted simplemente tiene que ser uno mismo y dar amor a los amigos y familiares que le rodean.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios