10 puestos de trabajo mejor pagados en el 2014 (Parte I)

Ya sea que usted está buscando una nueva carrera para hacer buen dinero o simplemente eres curioso de ver la cantidad de ingresos, ZonaSelecta te trae los 10 puestos de trabajo mejor pagados en el 2014, que deberían darle un poco en qué pensar. Todos sabemos que el campo médico, independientemente de su área de especialización, está en los mejores puestos de trabajo mejor remunerados en todas partes del mundo. Sin embargo, hay posiciones en eta lista que te dirán que puestos de trabajo traen buen dinero, sin la necesidad de una costosa matrícula universitaria.

empleos (1)_500x250

10.- OFICIAL DE POLICÍA

Usted necesita estar en forma física con el fin de perseguir esta carrera. Si usted está listo para el reto, necesitara su diploma de escuela secundaria para graduarse de la academia de policía. Salvar al mundo de los criminales, arriesgando su vida diariamente, y tratando de averiguar quién lo hizo bien y mal, es un trabajo duro que le llevará alrededor de $ 56,980 al año. Este es un trabajo que debe valer más de lo que es por año, pero incluso sin la cuenta bancaria fuerte, los agentes de policía se les paga mejor en el respeto a la mayoría de las personas.

9.- ORGANIZADOR DE EVENTOS

Si te gusta la idea de la planificación de eventos futuros, entonces tal vez usted debería considerar esta carrera. Con la misma, se llevara a casa algo sobre los $ 45,810 al año, y todo lo que tienes que hacer es ayudar a las personas a planificar la fiesta perfecta. El planificador de eventos puede hacer todo, desde planes de boda a reuniones de negocios. Ellos trabajan duro para asegurarse de que todo vaya sin problemas para que los propietarios de la novia, el novio, o de la empresa, no tengan que lidiar con los mismos detalles intrincados.

8.- TÉCNICO ELÉCTRICO

Si usted no está preocupado sobre cómo trabajar con la electricidad, y que está dispuesto a obtener un título de asociado, usted podría hacer un salario promedio de $ 57,850 al año. Puede ayudarle a empezar con la reparación de computadoras o usted podría construir tableros de circuitos. Tal vez usted podría incluso conseguir un trabajo con la compañía eléctrica.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con los 10 puestos de trabajo mejor pagados en el 2014, continuaremos con la lista de estos empleos, que seguramente te harán pesar mejor en el momento […]