10 puestos de trabajo mejor pagados en el 2014 (Parte II)

Siguiendo con los 10 puestos de trabajo mejor pagados en el 2014, continuaremos con la lista de estos empleos, que seguramente te harán pesar mejor en el momento en que decidas irte por cierta carrera para tu futuro.
empleos (2)_500x236


7.- DESARROLLADOR WEB

Usted necesitará un título relacionado, pero ¿es realmente de extrañar que el desarrollo web sea un gran negocio? Usted necesitará formación en la construcción de web y entiende cómo Javascript, HTML, CSS, y otras cosas funcionan, pero podría valer la pena el esfuerzo teniendo en cuenta que usted hará sobre $ 62,500 al año haciéndolo. También permitirá que hagas algo que te gusta hacer de todos modos, jugar en la computadora.

6.- PILOTO COMERCIAL

¿Quién no amaría a recibir el pago de viajar por todo el mundo? ¿Estaría usted dispuesto a hacer por un ingreso promedio de $ 73,280? Usted incluso no tiene que realmente ir a la escuela si usted desea recibir vuelos comerciales, manejar las operaciones de rescate, luchar contra los incendios desde el aire, y hacer un poco de fotografías aérea. Todo lo que necesita es su título de escuela secundaria, la licencia y la certificación de que sabe cómo volar.

5.- FISIOTERAPEUTA

Imagínese traer a casa 79,860 dólares al año para ayudar a la gente levantarse y moverse de nuevo. Estas personas son las que usted puede ir a ver si estuvieron en un accidente de algún tipo y que son incapaces de moverse con normalidad. Ellos ayudan a los músculos a que se mantengan fuertes, si estuviera confinado a un hospital por un período prolongado de tiempo. Ellos ayudan a los atletas y mucho más.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con la lista de los 10 puestos de trabajo mejor pagados en el 2014, te traemos los últimos de la lista, que sin duda alguna, son los trabajos mejor pagados en […]