10 puestos de trabajo mejor pagados en el 2014 (Parte III)

Continuando con la lista de los 10 puestos de trabajo mejor pagados en el 2014, te traemos los últimos de la lista, que sin duda alguna, son los trabajos mejor pagados en cualquier lugar alrededor del mundo.
empleos (3)_500x375


4.- DOCENTE DE SALUD ESPECIALIZADO

Este no es su trabajo de enseñanza media. Son profesores universitarios que enseñan en base a otros lo que se necesita para convertirse en un dentista, veterinario, y otros tipos de personas de salud pública. Para enseñar a alguien cómo llegar a ser buenos en lo que hacen, si usted es bueno en la enseñanza, puede traer a casa un salario promedio mediano de $ 81,140. Eso no es tan malo.

3.- ASISTENTE MÉDICO

Un asistente medico es alguien que ayuda al médico a hacer su trabajo. Tratan con menor escolaridad y todavía se las arreglan para traer a casa un salario promedio mediana de $ 90,930. Es una locura pensar que la gente suele mirar hacia abajo en Pas por no ir todo el camino de convertirse en un médico. Menos esfuerzo y todavía una buena cantidad de dinero llega a sus manos. Todo el mundo necesita médicos. Ayudarles es la segunda mejor opción si no está seguro de que desea invertir en las escuelas o asumir toda la culpa cuando algo sale mal con sus pacientes.

2.- DENTISTAS y ORTODONCISTAS

Se necesitan unos ocho años de la escuela y la residencia, pero puede significar que usted gane un promedio de 200,000 dólares al año. Hay un buen dinero en ayudar a las personas a mantener una sonrisa hermosa y saludable. Usted puede hacer cualquier cosa, desde limpiezas simples, o tratamientos de conductos con esta ocupación. Teniendo en cuenta que prácticamente todo el mundo necesitará tratarse los dientes en algún momento de su vida, es una profesión que nunca va a desaparecer. Los niños necesitan sus servicios para garantizar que los dientes estén creciendo en forma adecuada, los adolescentes quieren dientes rectos, los adultos quieren verse bien, y hasta nuestra generación anterior pueden beneficiarse a través de las prótesis y por supuesto, los dientes postizos.

1.- ANESTESIOLOGO

Todo el mundo sabe que los médicos hacen la mayoría del dinero. Todos los tipos de médicos ganan muy buen dinero, por lo que si usted tiene el dinero para invertir en la escuela de medicina, usted debe probarlo si quieres ganar mucho dinero. Lo que sorprendió más es el hecho de que los anestesiólogos son las personas mejor pagadas en el campo de la medicina. Se necesita mucha educación para aprender adormecer efectivamente a alguien durante la cirugía u otras cosas. Usted puede esperar a pasar por lo menos 11 años en la escuela. Sin embargo, ellos ganan más que la mayoría de los médicos y traer a casa una cantidad anual de aproximadamente de $ 234,950.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios