10 raperos más populares en el mundo (Parte II)

Siguiendo con la lista de los 10 raperos más populares en el mundo en el 2014, te traemos los exponentes de este género, que han logrado escalar los más altos montes de popularidad actualmente.

7.- GUCCI MANE

guccimane_500x500


Cuando en el 2008 la música rap llegado a un momento más bien de estancamiento como nuevos artistas se ven raramente, Gucci decidió que es hora de conseguir su gran oportunidad. Soltó unos pocos álbumes en solitario. Su último álbum “TrapHouse III” fue un gran éxito, pero hay cierto debate en cuanto a su popularidad. Después de hacer un tiempo en la cárcel, sus ventas del álbum se dispararon, impulsaron su carrera y gano aún más fama.

6.- JAY Z

jayz_500x500

Algunos podrían llamarlo el mejor rapero de la década, pero en el último par de años, Jay perdió parte de su influencia. Esto podría deberse a la falta de actividad en términos de producir nuevos álbumes como parece bastante más ocupado con su negocio. Por otra parte, Jay Z nunca salió de la escena. Ayudó a un montón de raperos a ser famosos. Una gran cantidad de nuevos nombres deben su éxito a Jay. Sin lugar a dudas, Jay Z estará alrededor durante bastante tiempo y aunque tuviera su parte de éxito, todo el mundo todavía le encanta escuchar sus viejos discos.

5.- RICK ROSS

Rick-Ross_500x310

Desde hace algún tiempo, Rick Ross fue visto como un rapero mediocre. Nada acerca de sus letras o sonido parecía suficientemente atractivo como para convertirlo en una gran estrella del rap. Sin embargo, Ross logró sobrevivir a pesar de la falta de popularidad en los primeros días. De hecho, él hizo más que simplemente sobrevivir, él empezó a dar a la gente exactamente lo que querían escuchar. Sus éxitos principales utilizan ritmos monstruosos y excelentes letras. Sin embargo, su mayor don, su voz. Hasta cierto punto, la voz de Rick compensa su pequeña deficiencia lírica.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con la lista de los 10 raperos más populares en el mundo de este año, te traemos los 4 últimos de la lista, que sin duda alguna, son los nombres más conocidos […]