10 raperos más populares en el mundo (Parte III)

Finalizando con la lista de los 10 raperos más populares en el mundo de este año, te traemos los 4 últimos de la lista, que sin duda alguna, son los nombres más conocidos actualmente de este género.

4.- EMINEM

eminem_500x332

La carrera de Eminem tuvo bastantes altibajos. Comenzando como un chico blanco enojado con el mundo, el rapero se estableció como un artista influyente. Él recibió la ayuda de otros veteranos de la industria, tales como Dr. Dre, pero al final, Eminem logró construir su propio estilo. En el último par de años, el tono de sus letras ha cambiado un poco. Aunque algunos fans consideran su último cambio de estilo ser la desaparición de Eminem, su éxito no se puede negar. El artista es ahora más fuerte que nunca cuando se trata de ventas y la popularidad de los álbumes.

3.- FLO RIDA
florida_500x397
FloRida no toma descanso cuando se trata de su carrera rapeando. Desde que su lanzaron su primer álbum en el 2008, todas sus pistas se convirtieron en grandes éxitos. Su mayor descanso y el punto en el que su carrera se disparó sucedieron cuando lanzó “Good Feeling”. Desde ese momento, todo el mundo comenzó a escuchar a Flo Rida.

2.- DRAKE

drake_500x266

Hace sólo cinco años, Drake no existía como un artista. Nadie sabía del antes del lanzamiento de su primer álbum en el 2010, cuando tuvo su gran oportunidad. Hoy en día, Drake se convirtió en uno de los artistas de rap más dominantes y mirando a su progreso a lo largo de los años, su éxito era inevitable. Nadie podría haber dejado a Drake del rap y su don natural para escribir letras lo convirtió en una superestrella. Lo único que le quedaba por hacer es para durar más que los otros raperos.

1.- KANYE WEST
kanye_500x281

Esto no debería ser una sorpresa. Kanye tiene el título para el rapero más popular por varias razones. Como artista, Kanye podría no ser tan talentoso pero él sabe cómo vender la música y dar a la gente lo que quieren. Un buen ejemplo sería su colaboración con Daft Punk que produjo realmente varias pistas para él. También sabe cómo captar la atención por conseguir artistas como Jay Z y Justin Timberlake para trabajar con él. Por otra parte, Kanye no es tan popular como solía ser, pero todavía sigue siendo el rapero más influyente del momento.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios