10 sets de películas que puedes visitar (Parte I)

Desde las películas antiguas, las cuales no dependían mucho del CGI, la mayoría de los sets de filmación eran lugares reales transformados para las necesidades del cine. Incluso después de todo este tiempo y llegar al mundo de hoy, puede ser agradable romper la barrera entre la fantasía y la realidad y ver los lugares donde los sueños se volvieron realidad en estas maravillas del séptimo arte. ZonaSelecta te trae los 10 sets de películas que puedes visitar.

10.- Jurassic Park
setpeliculas(1)

Este éxito de taquilla de 1993 tuvo lugar en la isla de Isla Nubla, parte de la cadena de islas Cincos Muertes mítica. Fue originalmente programado para ser filmado en algún lugar de la costa de Costa Rica, pero Steven Spielberg finalmente eligió una absolutamente impresionante ubicación más accesible para el parque. Antes de que la isla de Oahu, Hawaii se convirtiera en el hogar de producciones de gran presupuesto como Godzilla y Lost de TV, Universal Studios recrearon la mágica y terrorífica historia clásica basada en la novela de Michael Crichton sobre el suelo de Isla Nubla.

9.- The Goonies
setpeliculas(2)
La pequeña ciudad de Astoria, cerca de Cannon Beach, Oregon es conocido por los lugareños como un gran lugar para paseos por la arena, buscar en los mercados de pulgas buenas ofertas, y entre otras cosas. Para el resto del mundo, es famosa por ser el lugar de rodaje de una de las películas más preciados del final de los 80s. The Goonies, cuando el barco pirata emerge de su escondite y las velas de una cueva, será para siempre será un momento puramente nostálgico en la historia del cine. Esta historia ocurrió aquí, en una de las famosas formaciones rocosas la costa del Pacífico. “Goonie House” se puede encontrar en la 368 con 38th Street, con otras casas usadas en la película dispersas por toda la zona de los alrededores.

8.- Shawshank Redemption

setpeliculas(3)
Shawshank Redemption es considerada una de las mejores películas de todos los tiempos. Se lleva a cabo dentro de un penal hace 30 años, donde los personajes interpretados por Morgan Freeman y Tim Robbins se pasan el resto de sus condenas a cadena perpetua en buscan de sentido a la vida en el interior. La prisión donde se filmó la película, fue el Reformatorio de Ohio, y sigue en pie y está abierta a los visitantes que quieren ver donde un cartel Rita Hayworth y un pequeño martillo libero a Andy Dufresne de una vida de reclusión.

7.- El Planeta De Los Simios

setpeliculas(4)
Los simios humanoides y monos en el planeta de los simios no estaban habitando un mundo extraño y lejano. Eran, de hecho, diversas áreas de Arizona, donde las paredes de los acantilados de varias de las escenas son todavía visibles, y el Lago Powell, Utah.

6.- La serie de Harry Potter

setpeliculas(5)
En la década de 2000, Harry, Ron, y Hermione se criaron entre monstruos, magia y misterio que cautivaron la imaginación de todos los que fueron testigos de ello. La Escuela Hogwarts de Hechicería, donde la mayoría de la acción ocurrió, realmente existe, y la visita no requiere una invitación especial a través de búho. La escuela era un conglomerado de lugares, cada uno proporcionaba un telón de fondo único y mágico. Uno de estos lugares fue la Catedral de Gloucester, donde se filmaron varias escenas de pasillo. La catedral alberga visitas regulares de los pasillos se ven en las películas. Otros lugares utilizados para las piezas de la escuela incluyen Lacock Abbey en Wiltshire y Bodleian Library de Oxford. La mayoría de las escenas interiores se rodaron en el Christ Church College de Oxford, cuyo comedor se recreó para Hogwarts. Para los aventureros, la guarida de Myrtle la Llorona se pueden encontrar en el castillo de Gloucester en Escocia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con los 10 sets de películas que puedes visitar, te traemos los últimos 5 de la lista, que seguro si eres fanatico de las películas, podrias […]