10 sets de películas que puedes visitar (Parte II)

Continuando con los 10 sets de películas que puedes visitar, te traemos los últimos 5 de la lista, que seguro si eres fanatico de las películas, podrias visitar estos icónicos lugares en algún momento de tus vacaciones.

5.- Trilogia de Indiana Jones

setpeliculas(6)


Indiana Jones fue a lugares exóticos toda su vida con los voluntarios del Cuerpo de Paz. Una de las más memorables fue el templo donde el Santo Grial estaba escondido en La última cruzada. Las tomas interiores fueron filmadas en un estudio de sonido en Hollywood, pero la estructura que servía como su exterior, la vivienda de acantilado de Petra, se pueden encontrar en toda su impresionante gloria, tallada a mano en Jordan. El templo de Kali del Templo de Destino puede ser de ficción, pero el puente de cuerda donde la batalla épica entre Indiana y el chamán se llevó a cabo se encuentra sobre la garganta en las Cataratas Victoria en Sri Lanka.

4.- Volver al futuro
setpeliculas(7)
Courthouse Square en el lote de Universal Studios Hollywood es uno de los lugares de rodaje más populares de las últimas décadas. La lista de películas y programas de televisión que han utilizado este conjunto son casi demasiados para enumerar. Muchos de los edificios han cambiado con los años, pero es bastante fácil de reconocer los principales edificios como la torre del reloj. Los dos incendios que estallaron en la propiedad en 1990 y 2008 redujeron gran parte de los conjuntos originales a cenizas, incluyendo la famosa “Calle Nueva York” y el juego de King Kong.

3.- La masacre de Texas
setpeliculas(8)
¿Qué se puede hacer con la famosa casa de una familia de caníbales, asesinos endogámica una vez que ha terminado el rodaje?. Comprar la casa, moverla a la ciudad, y convertirla en un restaurante. Eso es lo que le pasó a la casa de la familia donde la película original de La masacre de Texas fue filmada. Originalmente construida en Round Rock, Texas, se mudó a Kingsland, vendida y se abrió un restaurante llamado House Junction, completa con un maniquí de Leatherface en la parte superior de las escaleras.

2.- Viernes 13
setpeliculas(9)
La década de 1980 fueron la década de películas de terror de serie B, el más bien conocido posiblemente será el Viernes 13, que se estableció en el Camp Crystal Lake y la ciudad circundante. La ubicación de innumerables camnpamentos de consejeros jóvenes encontraron su desaparición es en realidad el hogar de una de las organizaciones más saludables de Estados Unidos: Los Boy Scouts de America. Localizada en Blairstown, Nueva Jersey, en el campamento NoBeBoSco, las cabinas de la película siguen en pie.

1.- Noche De Los Muertos Vivientes
setpeliculas(10)
Al igual que la mayoría de los personajes de la clásica película de terror, los lugares de rodaje de la innovadora película de 1965 de George Romero se quedaron en ruinas en mal estado por décadas. La casa original fue demolida, y el sótano de la casa y de la estación de radio fueron en realidad filmadas en las inmediaciones Pittsburgh. Sin embargo, el cementerio de la apertura y la capilla se mantuvo, aunque irreconocible en su estado decrépito, cerca de la ciudad natal de Romero en Evans, Pennsylvania.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios