10 superhéroes más populares del mundo (Parte I)

Los niños y adultos les encantan por igual los superhéroes. Los niños los admiran, desean sus superpoderes, y sueñan con querer ser como ellos. Los adultos desearían poder combatir la delincuencia y convertirse en un héroe para salvar al mundo. Pero ¿Cuáles son los 10 mejores superhéroes de ficción más populares de todos los tiempos? Es una pregunta que muchos adultos y niños se hacen. La mayoría de estos superhéroes han resistido la prueba del tiempo y todavía son amados por muchos, así que sigue leyendo ZonaSelecta, que te trae la lista de los 10 superhéroes más populares del mundo.

10.- SPAWN

spawn

Uno de los superhéroes independientes más conocidos en el mundo es Spawn. Comenzó su existencia por ser un asesino del gobierno llamado Al Simmons. Después de que él fuera asesinado por sus propios hombres, hizo un trato con el diablo y por lo tanto fue resucitado por él para que pudiera volver a vivir y corregir todos los errores y daños que les había hecho a otros. Tiene poderes mágicos finitos pero cuando se acabe el tiempo, debe comenzar de vuelta su camino al infierno.

9.- CAPTAIN AMERICA (Capitán América)
captain america
Steve Rogers es un soldado flaco y enclenque pero muy valiente y lo demuestra al convertirse en un sujeto de prueba para un suero de súper soldado que lo convierte en un símbolo viviente de la libertad. Está armado con un escudo que es indestructible y fue creado para ser un buen ídolo para las personas durante la Segunda Guerra Mundial. Siempre da pie para todas las cosas que los estadounidenses dan valor y buscan ser incluidos; fuerza, honestidad, nobleza, y los hombres que trabajen duro.

8.- EL INCREÍBLE HULK
hulk

Comenzó su vida como un científico excepcional hasta que una explosión lo convirtió en Hulk. Entonces la historia dice que el Dr. Robert Bruce Banner se convirtió en un monstruo verde de 7 pies de altura, capaz de hacer casi cualquier cosa en el momento que se enoja. Ha luchado contra villanos, ha sido perseguido por muchos, y mientras más molesto se ponga, más destructivo se vuelve. Es muy popular debido al hecho de que su fuerza es ilimitada.

7.- WOLVERINE (Guepardo o Lobezno)
wolverine

Este espíritu de puro animal tiene todas las cualidades que algunos de los animales más temibles combinados con una capacidad de curarse a sí mismo después de prácticamente cualquier problema que se enfrente. Él es un rebelde que está dispuesto a hacer cualquier cosa para lograr sus metas. Su talento principal es su capacidad para neutralizar un problema una vez que se identifica y se esfuerzan para solucionarlo a través de cualquier medio necesario.

6.- WONDER WOMAN (Mujer Maravilla)

wonderwoman

Desde el corazón de Themyscira, una guerrera amazona es bendecida con la capacidad de luchar bien y no solo posee belleza, sino la fuerza, la sabiduría, y la velocidad es lo que dio lugar a la diosa que conocemos como la Mujer Maravilla. Ella tiene la capacidad de detectar los puntos débiles de sus oponentes y usarla contra ellos, manteniendo el ideal de la paz, el amor y la igualdad en el mundo. Ella se convirtió en parte de la Liga de la Justicia de América para luchar contra la delincuencia y lograr la paz.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con la lista de los 10 superhéroes más populares del mundo, te traemos los 5 últimos superhéroes que completan esta lista, que sin duda, son los preferidos […]