10 superhéroes más populares del mundo (Parte II)

Continuando con la lista de los 10 superhéroes más populares del mundo, te traemos los 5 últimos superhéroes que completan esta lista, que sin duda, son los preferidos del público del alrededor del mundo.

5.- IRON MAN (Hombre de Hierro)
superheroes(2)_500x756

Tony Stark es un rico industrial que fue secuestrado y obligado a construir armas de destrucción masiva por parte de terroristas. Él construyó un traje de metal que le ayudaría en su fuga y lo guardó para hacer buenas obras en el mundo y luchar contra los malos. El traje de metal lo hace invencible y es de extremadamente alta tecnología que atrae a muchas personas. Donde la mayoría de los superhéroes ocultan su verdadera identidad, todo el mundo sabe quién es Iron Man.

4.- THOR
thor
Este superhéroe es el Dios nórdico del trueno y que posee la inmortalidad, invulnerabilidad y excepcional fuerza sobrehumana, todo ello dentro del cuerpo de un hombre. Su arma preferida es el Mjolnir, que es un martillo de guerra místico que puede hacer prácticamente cualquier cosa, incluyendo la apertura de pasajes que le permiten viajar a través del espacio y el tiempo. También le permite controlar los elementos y la palabra a la tormenta que le ayudara a hacer el bien y combatir las fuerzas del mal en el mundo. Él ayuda a los Vengadores (Avengers) y lo hace muy bien teniendo en cuenta que fue criado por los dioses, duendes, monstruos y ejércitos.

3.- SUPERMAN
superman
Si usted lo conoce como Superman o lo conocen como su personalidad nerd alternativa de Clark Kent, nadie puede negar que Superman sea una fuerza a tener en cuenta. Fue disparado desde su planeta natal Krypton y creció hasta la edad adulta en la Tierra. Krypton le ha dado la fuerza, la velocidad, la audiencia, y la resistencia que lo hace casi invulnerable en todas sus misiones. También posee visión de rayos x, visión de calor y una fuerza que es innegable. Él lo hace todo, mientras que esconde quién es realmente, mientras lucha contra la delincuencia. Nadie sabe que el tonto de Clark Kent es en realidad Superman, especialmente su interés amoroso, Lois Lane.

2.- SPIDER MAN (El Hombre araña)
spiderman
Peter Parker es un chico tonto promedio, hasta una picadura de araña le da poderes que nunca soñó posible. Tras el asesinato de su tío, que le enseñó que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, Spiderman decide usar sus poderes para el bien. Se eleva a través del cielo en las telas de araña, trepa paredes, tiene velocidad y fuerza increíble, y también tiene un sentido muy elevado de percepción.

1.- BATMAN
batman
Batman, que nació como Bruce Wayne, fue testigo del asesinato de sus padres cuando era niño y luego dedicó el resto de su vida a proteger a todos los ciudadanos dentro de la ciudad de Gotham del crimen. Él no tiene poderes especiales y todo el mundo lo ama. Simplemente usa su mente y su cuerpo para infundir miedo en sus enemigos, especialmente cuando se enfrentan a su espíritu. Es fácil para los adultos y los niños que admiran porque no pide nada a cambio, para la protección de los demás. Nadie sabe que Bruce Wayne es Batman y tiene todo lo súper en su baticueva, sus súper coches y motos, herramientas que utiliza para luchar contra el mal, y su traje. Personas de todas las edades les encanta que él simplemente sea un hombre común que hace cosas buenas para combatir el crimen en un mundo que está lleno de chicos malos.

Estos superhéroes siempre serán los héroes preferidos para los niños de todo el mundo. Es por eso que se ganaron el titulo de los 10 mejores superhéroes más populares del mundo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios