10 Vehículos asombrosos del Futuro (Parte 5)

Finalizando la lista de los 10 vehículos futuristas más asombrosos, te traemos los dos últimos vehículos, que seguramente serán el futuro de transporte.
gf7_500x251


2.- SR-72

El SR-71 Blackbird era un avión que podría alcanzar Velocidades Mach 3. Sirvió principalmente como un avión espía de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos desde 1964 hasta que fue retirado en 1998. Todavía tiene el récord como el avión tripulado más rápido, pero que podría romperse pronto.

Lockheed Martin, el creador del Mirlo, ha iniciado un proyecto para crear su sucesor. El nuevo avión será casi del mismo tamaño de su predecesor, pero será capaz de alcanzar velocidades de Mach 6, una velocidad que sólo el X-15 fue capaz de alcanzar en una base regular. Al igual que el SR-71, que se utilizará principalmente para la vigilancia. Se espera que el SR-72 empiece a volar en el 2018 y en pleno funcionamiento en el 2030.

1.- Batmobile

Bueno, no es exactamente el coche increíble de Batman, pero esto es lo más cercano que podríamos tener en el próximo par de años. El coche jet GF7 tiene un motor de 3500 libras y puede llegar hasta 160 kph (100 mph) en el suelo. A continuación, puede abrir sus siete metros (23 pies) de alas plegables y volar hasta una altitud de 12.000 metros (39.300 pies) con una velocidad de hasta 885 kph (550 mph). Cuando en el suelo, el coche estará propulsado por motores eléctricos que luego son recargados por el motor a reacción durante el modo de vuelo. Al igual que los aviones convencionales, tendrá una pista larga de cerca de 2.500 metros para llegar a la velocidad adecuada para el despegue. Sin embargo, un gran coche viene con un gran precio. El GF7 costará tres a cinco millones de dólares y se espera que esté disponible en unos cuatro años.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios