11.11 de AliExpress, productos exclusivos a precios irresistibles

aliexpress


A todos nos gusta permitirnos un capricho de vez en cuando, y más si se trata de productos exclusivos y exquisitos: smartphones, wearables, relojes de alta gama, productos de tecnología, complementos de moda…

Y si además de adquirir productos de alta gama lo podemos hacer a un precio económico, la sensación es de satisfacción total. Eso es justo lo que pretende AliExpress con su campaña 11.11.

El 11.11 es una campaña exclusiva de AliExpress que consiste en ofertar millones de productos a precios realmente irresistibles. Productos que estarán únicamente disponibles el próximo 11 de noviembre, durante 24 horas del día comenzando a las 9 am y donde se aconseja a los clientes estar atentos y no desaprovechar esta oportunidad.

¿Cómo funciona el 11.11 de AliExpress?

Desde el pasado 27 de octubre es posible acceder a la tienda y descubrir los miles de productos disponibles. En esta edición, AliExpress ha incorporado varias marcas españolas del sector de la moda como Shana, Double Agent, Esdemarca, Mustanc o Almatrichi entre otras.

Con la llegada de marcas y vendedores de España a través del Canal Plaza, las ventajas para los clientes son mucho más apreciables, pues se mejoran los plazos de entrega de AliExpress, entre 2 y 5 días, y con la total confianza de acceder a diseños y tallaje nacionales.

11.11 de AliExpress, adelántate a las compras navideñas

En los dos últimos años, 2015 y 2016, España ha sido el segundo país en el mundo en el que más compras se han realizado en el 11.11. Anímate este año a sumarte a la fiesta de las compras online.

Con AliExpress podrás redescubrir el placer de comprar online, no dejes escapar esta oportunidad, millones de ofertas a precios de escándalo. Descubre el 11.11 de AliExpress España y participa del mayor evento de compras online del mundo.

El 11.11, el Día Mundial del Shopping, es todo un evento que mueve masas en China tanto a nivel social como a nivel cultural. Exportado al resto del mundo desde hace cuatro años, España se ha subido pronto al carro de las compras online, y es que es una oportunidad única de acceder a productos exclusivos a precios únicos.

Si tienes dudas sobre qué regalos hacer en Navidad o necesitas equipar tu vivienda, tu vehículo o renovar tu armario, aprovecha la oportunidad que te ofrece AliExpress. No olvides ir incluyendo los productos desde ahora hasta el próximo 11 de noviembre en la cesta de la compra, pues muchos de los productos, ¡vuelan!

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios