2014: El año de los smartwatches.

Nexus-smartwatch-2

 Entre las nuevas noticias del mundo nos enteramos que tras una introducción en el mercado un tanto discreta especialistas en del sector aseguran que el 2014 será el año definitivo de los Smartwhaches sumándose, a la reñida competencia por liderar el mercado, marcas de fama mundial como Apple que trabaja en su prototipo desde hace un buen tiempo.

La lucha comenzó en este 2013 y marcas como Samsung presentaron sus prototipos, los relojes inteligentes vienen con la intención de unirse al consumidor dentro de lo que expertos de marketing ha denominado “weareble computing” , en otras palabras, dispositivos informáticos que vienen a sustituir  ropa o complementos.

Los modelos presentados hasta al momento cuentan con unas pocas características propias de los teléfonos inteligentes pero sin llegar a contar con la versatilidad y todas las funciones que nos facilita el móvil. Las empresas han enfocado sus modelos al rendimiento físico y a la salud de su público permitiendo a los mismos tener un mejor control de sus actividades diarias,  esto lo logran incluyendo en el producto sistemas GPS que permiten medir las distancias recorridas, así como también contadores de calorías y medidores de ritmo cardiaco.

Así que… ¿Qué opinan ustedes? ¿Será el smartwatches el gadget de moda del 2014 como lo fueron en otros tiempos los teléfonos inteligentes o la tablet? ¡Cuentanos!

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios