20th Century Fox complacerá a los fanáticos de Assassin’s Creed y X-Men

Si contamos la cantidad de gamers y nerds que existen actualmente en el mundo, a estas alturas, jamás terminariamos. En decadas pasadas se considerarían los inadaptados  de la sociedad, pero para esta era, serían unos de los más populares, sobre todo porque suelen estar informados de las últimas tendencias de la tecnología en todo ámbito. Y es que estes personas siempre quiere más de lo que se encuentra a su dispocisión para el momento. Para ser más realista, a nadie le gusta una historia mal contada, o un final inconcluso, y ellos, aman que todo lo de su interés le den el final u objetivo que ellos esperan.

20th Century Fox complacerá a los fanáticos de Assassin's Creed y X-Men

Y hablando de lo que ellos prefieren, los super heroes y videojuegos para el 2016 dominarán las pantallas, así que ya imaginamos quienes serán los primeros en la fila. 20th Century Fox será la cadena encargada de complacer a este público; bien sabemos que es una población diversa disfruta de estas temáticas, pero ellos son los que suelen sentirse más complacidos.  Iniciamos con X-Men, este conjunto de heroes mutantes, que a pesar de no ser aceptados del todo por la sociedad, siguen adelante por el bien de la humanidad. Para esta ocasión, Gambito será el protegonista de la película, contando la historia de su vida, y entender un poco más la personalidad de este X-Men. Será personificado por Channing Tatum, y ya nos sonará conocido por películas de héroes de historietas como G.I. Joe. Su estreno se estima para el 7 de octubre del 2016.

20th Century Fox complacerá a los fanáticos de Assassin's Creed y X-Men

Un videojuego que causo revuelo en el mundo de los gamers fue Assassin’s Creed. La posibilidad de personificar un asesino que va tras la búsqueda de los frutos del Edén, para esto, viaja a través de los recuerdos y antepasados, para así conseguir su objetivo. Y para esta oportunidad, tendrá la posibilidad de adueñarse de la pantalla grande. Michael Fannbender será el dichoso actor de protagonizar esta película. Ya es conocido por su papel como Magneto en X-Men. Posiblemente se estrene el 21 de diciembre del 2016.

También se han oido algunas declaraciones de que 20th Century Fox complacerá al público para el 2017 con otras secuelas de El Planeta de los Simios y Los Cuatro Fantásticos.

Fuente| C|net en Español

Compartir en Google Plus

Acerca de Graciela Mauricio

Residente actual de Brasil, luego de salir de su país originario (Cuba) para poder tener su título universitario en lo que ella ha escogido como su vida, el periodismo. Además uno de sus mayores placeres es hacer reportajes a gran escala, para demostrar la realidad que ocurre en nuestro mundo. Por aficiones tiene el anime y el manga, ya que también tiene un increíble don con el lápiz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios