3 películas de vampiros que no puedes dejar pasar

Los escritores, directores y productores han sabido sacarle provecho a los vampiros. Hoy en día hay una gran variedad de historias, podría decirse que casi ninguna guarda tanto parecido con otras.

Aquí te presentamos 3 películas de vampiros muy recomendadas y que quizás no habías visto.

3 películas de vampiros que no puedes dejar pasar

Vampiros en la Habana

Es una película cubana que salió en 1985, es de dibujos animados, pero esto no quiere decir que se trate de puras caricaturas infantiles; su historia es muy entretenida, divierte mucho y además tiene algo de inteligencia que la hace compleja. Es una película de Juan Padrón de humor constante que con su música entretiene mucho al público.

The Hunger

Una película de Tony Scott que destaca por presentar a los vampiros de una manera elegante. La película es de 1983 por lo que ya ha transcurrido algo de tiempo desde su salida, pero recordando la forma en que estas películas entretenían al público podemos encontrar una muy buena historia de vampiros con un toque de sensualidad y erotismo, que además están muy sedientos de sangre.

Only Lovers Left Alive

Es una película del director Jim Jarmusch que salió en el año 2013. Con un buen argumento en su historia y los actores Tilda Siwton y Tom Hiddleston, ambos realizando un grandes papeles de personajes tan interesantes que dan vida a la maravillosa obra de Only Lovers Left Alive.

Su argumento de un romance que es manejado de manera muy inteligente nos envuelve en una historia muy diferente a lo que encontramos en las películas de vampiros enamorados. En esta obra se presentan muchas referencias literarias lo que nos hace pensar en la complejidad que tiene su historia, tanto en los nombres de los personajes como en cada detalle que se puede ver en esta maravilla de película.

Vía: alt1040

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios