5 cajas fuertes con un diseño increíble

Las mejores cajas fuertes que existen en el mercado harán que sus pertenencias estén más que protegidas y seguras ante cualquier peligro

Armario de seguridad

La empresa alemana Hartmann Tresore apuesta por las cajas fuertes mejor diseñadas del mundo, ofreciendo una gama muy variada enfocada a la seguridad de objetos de valor o documentos importantes. Sin embargo, dicha empresa no solo diseña cajas fuertes, sino que distribuye otros productos relacionados con la seguridad como armarios blindados, cámaras y puertas blindadas, armarios para llaves o minibares de hoteles. Dicho esto, cabe resaltar que el producto estrella, sin ninguna duda, son las cajas fuertes, con un amplio catálogo de diferentes modelos que serán perfectos para satisfacer las expectativas de cualquiera que busque seguridad, diseño y calidad.

La preocupación por la seguridad es un factor fundamental en la vida de cualquier persona que tenga objetos de valor en su hogar o en su empresa. Alemania, es pionera en la fabricación de cajas fuertes con más de cien años de antigüedad. Una vez tenga claro el tamaño y el tipo de caja fuerte que se adapte mejor a sus necesidades, ya solo queda elegir el diseño.

A continuación, proponemos las 5 mejores cajas fuertes con todas las garantías de calidad y seguridad, añadiéndole un diseño único.

PRO/S2/S30

Esta caja fuerte de color gris y acabado en pintura de polvo epoxy, ofrece una cerradura de llave A2P con dos orificios en la base. Además, posee múltiples pareces de defensa con blindaje anti taladro con protección homologada antirrobo basado en la normativa europea.

Protect DUO GRADO 0

Es una caja fuerte avanzada con un valor asegurable de 8000 euros. Tiene de 34 a 291 litros de volumen y varios orificios de fijación en su base de 14 mm. También posee protección antirrobo según la normativa europea y homologación ignífuga de una hora en papel.

Zephir Grado 4

Respetando también la normativa europea en materia de protección de robo, esta caja fuerte tiene un valor asegurable de 110.000 euros. Su diseño es exclusivo y sus accesibilidades inigualables. Posee construcción reforzada con varias paredes, un blindaje en acero con chapa de magnesio, una puerta reforzada, bandejas regulables de intervalos de 40 mm, cerradura de puerta con bulones giratorios, etc. Su alta calidad y especial diseño hacen de esta caja fuerte una de las más deseadas por los amantes de la seguridad.

Essential HEF

Esta caja fuerte ignífuga está construida de acero de primera calidad a pared doble con estructura monobloque indeformable. La puerta anti extracción y la apertura de 180° hacen de esta caja fuerte una buena opción en cuanto a su calidad-precio.

Vulcain

Esta caja fuerte de color blanco y diseño elegantemente cuidado posee una protección antirrobo de normativa alemana con bandeja regulable en altura y blindaje anti taladro.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios