5 cosas que no debes de confiar cuando viajas

Prácticamente este es un manual de cosas que no se deben hacer cuando se va de viaje, ya que no hay libros que te enseñen esto, para poder escribir estos consejos los hemos recabado a la experiencia que hemos tenido de diferentes expertos en viajes. Así que aquí están estos consejos espero les sirva de mucho para tomar en cuenta para su próximo viaje.

5 cosas que no debes de confiar cuando viajas

  1. La estadística miente menos que tú: siempre las estadísticas están presente en todas las cosas que hacemos, estas depende de las acciones que hagamos para hacerlas exactas o no, así que todo depende de cómo organicemos las acciones a desempeñar en nuestro viaje.
  2. Lo puro no es tan puro porque lo miras: hay que hacerse la idea que si visitamos un lugar antropológico, hay que tener la idea que ha medida es más visitado el lugar por turistas, se va contaminando y va perdiendo la esencia de pureza.
  3. La tradición solo es repetición: no es belleza muchas veces nos dejamos ir a un lugar por sus tradiciones y estas son muy a veces mal apreciadas, porque no tiene un valor cultural que puedan marcar nuestro paseo como de valor.
  4. Mundo Global: muchas veces el apreciar costumbres no es tan bueno como parece pues estas son importadas de otras partes del mundo, y podemos nombrar muchos pueblos que tienen costumbres de otros lugares por eso hay que fijarse bien adonde queremos visitar.
  5. El sabio de la montaña: siempre es recomendable el poder oír el buen consejo de algún amigo que tenga esa experiencia en cuestión de poder escoger un lugar apto así como para poder disfrutar de un buen lugar para visitar y que mejor que oír a alguien e que conoce.

Vía: Diario del viajero

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios