5 formas para ganar dinero en internet desde casa

Cómo-ganar-dinerro en internet desde casaGracias  a la globalizacion y  mundo interminable de internet hoy en día son miles y miles de personas que recurren al internet para  generar ingresos para su hogares. No es un  negocio físico pero igual requiere la atención y responsabilidad.  En Zona Selecta te dejaremos la lista de 5 ideas para ganar dinero

en internet ya tengas experiencia o no en el tema, solo basta  buscar un poco de información en google  y ya podrás iniciarte en el mundo interminable de los negocios online.

  1. Escribe Articulos Para Blogs  o Paginas. Asi como lo ves, asi de sencillo, si te defiendes en algún rubro como la carpintería, eres estudiante, un profesional, o un vicioso d los videojuegos esta es tu posibilidad de escribir para cualquier blog dedicado ala temática de tu gusto. Solo tienes que  contactarte con el dueño de los blogs y paginas y ofrecer tus servicios.
  2. Vende productos en internet. Muchas personas se dedican a este  y generan buenos ingresos diarios, pero como? desde tu casa puedes vender artículos usados, computadora so cosas que ya no uses, en sitios como Ebay, Mercadolibre, SegundaMano, hay cientos de sitios en los cuales puedes vender tus articulos y cobrar buen dinero por ello.
  3. Trabaja como Freelance.Que es esto? Es ofrecer tu servicios a través de internet, y seas un diseñador, fotógrafo, técnico infógrafo, estudiante de sistemas, estudiante de historia o de lo que se te ocurra.En internet no hay límites, hay muchos foros o paginas dedicadas a ofrecer trabajos online para gente Freelance de todas partes del mundo. Busca en google y verás que si es posible ofrecer tus servicios.
  4. Crea tu pagina Web. es el método mas usado, tanto gratis como de pago, pero si te inicias es mejor hacerlo des de un blog gratis como wordpress, blogspot o wix. En estos sitios podrás publicar tus articulos, noticias o redacciones relacionadas a  tus conocimientos, mientras mas sepas, escribas y brindes artículos de calidad, lograrás mas visitas y por ello podrás agregar publicidad de tu web. Si  podrás vender espacios, banners o poner publicidad de google en ella, llamada Adsense, en poco tiempo y con un poco de esfuerzo estarás generando dinero a diario.
  5. Publica videos en Youtube. La mas nueva de todas pero al parecer es la que genera mas ingresos hoy en día par cualquier persona capaz de grabar un video casero o casi profesional.como verás Youtube  pone publicidades en sus videos por lo cual  tu estarás ganando dinero con ello, mientras mas visitas y vistas a tus video originales mas ganancias obtendrás.

Trabajar online y ganar dinero hacer muchos dolares en internet no es fácil, requiere de mucho trabajo y responsabilidad pero no tienes que preocuparte por ello, ponte manos a la obra , seguramente en pocas semans verás como no es tan dificl. No lo dudes, si quieres mas info o saber de alguna idea mas de como ganar  dinero en internet solo pregunta!!

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] rápida y fácil. Si te dedicas a la fotografía o al diseño gráfico esta es una buena manera de ganar dinero de forma autónoma gracias a tus trabajos. Entre unas y otras existen grandes diferencias tanto en su modo de funcionamiento como en el […]