5 increíbles e impactantes cambios de profesión

Suele suceder que a pesar de que pasamos varios años estudiando una carrera en la universidad o dedicándonos exclusivamente a un solo trabajo o profesión, por cosas de la vida solemos terminar dedicándonos a actividades completamente diferentes de lo que sabemos o de lo que estudiamos. Tal es el caso de estas personas, solo que sus cambios son mucho más impactantes que los que estamos acostumbrados a ver :D

1. El abogado millonario que se convirtió en una bala de cañón humana

cambios-de-profesion-1

Gary Stocker tenía una mansión de $1.7 millones de dólares y un salario de seis cifras, pero renunció a todo eso para mudarse a la caravana de un circo ambulante y dedicarse a entretener a la gente haciendo de una bala de cañón humana.

2. El cura que se convirtió en imitador de Elvis Presley

cambios-de-profesion-2

En 2012, un cura decidió dejar su trabajo para convertirse en un imitador de Elvis Presley, afirmando que Dios le había enviado un mensaje para que se convirtiera en seguidor de la Iglesia de Elvis.

3. La modelo española que se convirtió en monja

cambios-de-profesion-3

La hermosa modelo Olalla Oliveros, decidió abandonar su vida en las pasarelas y películas para convertirse en una monja conocida ahora como la Hermana Olalla del Sí de María.

4. La ingeniero exitosa que se convirtió en titiritera

cambios-de-profesion-4

Gwen, de 36 años, había pasado los últimos 18 años como ingeniero de operaciones de una empresa de refrigeración, donde construía títeres en sus tiempos libres, sin embargo, en 2014, decidió dejar su trabajo para perseguir su sueño de ser la dueña de su propio negocio.

5. El estudiante que se hizo millonario jugando Minecraft

cambios-de-profesion-5

Este estudiante, conocido como stampylonghead, se hizo millonario luego de subir videos a Youtube de él mismo jugando Minecraft, lo que al parecer fue un éxito entre los internautas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios