5 modos de ganar dinero en internet con tu blog o pagina

Ganar dinero en casaMuchas son las personas que buscan la independencia económica o solo agregar algo de ingresos extras a su trabajo fijo. Para algunos casos debes invertir, para otros solo deberás poner parte de tu conocimiento en  alguna materia, ya seas profesor de historia, ama de casa, cocinero, profesor de quimica, jugador de poker, amante de las computadoras o de lo móviles. En ZonaSelecta te dejaremos una lista, 5 modos de ganar dinero online sin invertir o con casi nada de dinero.
Si buscas un trabajo online, desde tu casa y desde la comodidad de tu hogar que te deje dinero rápido, estás equivocado, para ganar mucho dinero hay que trabajar duro y poner mucho esfuerzo, meterte en foros o conocer gente que esté en la materia. Por ejemplo, tienes foros como Forobeta, forosdelweb o forodewebsmasters, en el cual aprenderás las muchas formas que hay de ganar dinero desde tu casa.

Que debes saber para ganar dinero ?

No importa si eres bancario, estudiante de Sistemas, estudiante de lenguas o un aficionado de la Xbox, tan solo con saber hacer traducciones de textos, reviews de productos o algún conocimiento en general ya estás preparado para ganar dinero, poco a poco.
1 – Ganar con Tiendas en linea.
Asi como suena, es muy fácil conseguir blogs o paginas gratuitas y meter tus productos, asi sea celulares, móviles, juegos android o repuestos para autos. Con una tienda online, y con la ayuda de algún webmaster experimentado lograrás vender desde tu tienda online, y cobrar vía Paypal o Payoneer

. Hay muchas paginas en internet que ofrecen su productos y te pagan comisiones por vender su productos, asi de fácil, es como pasar de un comercio físico a un comercio online.
2. Gana dinero con tu Experiencia
Otra de las mejores ideas para generar dinero online y no invertir un solo dolar es vender tus conocimientos, ya seas diseñador gráfico, licenciado en historia, traductor, o técnico infografo. Hay paginas como freelance.com o forobeta. com que podrás registrarte de modo gratis, tanto que podrás vender tus productos como tus conocimientos.
3. Ofreciendo Servicios Web.
Si ya tienes tu blog o pagina web ya podrás comenzar a ofrecer servicios como, diseño web, salas de chat, marketing online, servicios de sms gratis, estudios, consultorías o todo lo que te imagines. El mundo de los servicios online no tiene límites y hay gente dispuesta a pagar buenas sumas de dinero cambio de buenos servicios. Para eso deberás ganarte un buena reputación y tener buenos clientes.
4. – Gana dinero con Affiliados
Este es otro de los modos de ganar dinero y que a largo plazo deja cantidades incontables de dinero. El negocio de afiliados funciona de tal modo que una vez que un usuario de tu blog, o pagina se registra con tu nombre de referido comienzas a ganar dinero, aveces de una sola ves y algunas empresas ofrecen renovaciones lo que quiere decir que generarás dinero mes a mes. Algunas de estas empresas pagan 30, 40 y hasta el 70% de las comisiones.
5.- Ganar dinero con Facebook o Twitter
Asi es hoy en día las redes sociales son una gran herramienta gratuita para generar cientos y hasta miles de dolares.
Por que? Porque las visitan millones de usuarios al día y es mucho mas fácil conseguir clientes.
Como hacerlo? Creándote una o varias fanpages (de amigos, de chicas, de autos, etc)en Facebook, debes conseguir muchos , pero muchos seguidores y likes, asi es como, podrás vender tus fanpages a un precio elevado o vender links a paginas externas, que lo puedes cobrar por Paypal o Payoneer.

No te desanimes, hacer negocios en internet sin invertir es muy pero muy fácil pero para ello recuerda, registrarte en foros de negocios (como forobeta.com) hacer amigos y relaciones con comerciantes, ellos mismos te guiarán en la tarea de hacer un blog o una pagina, posicionar tus paginas, conseguir clientes y todo lo necesario para ganar dinero poco a poco.

Crea tu blog, fanpage o pagina web y comienza hora mismo!!

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. […] online y ganar dinero hacer muchos dolares en internet no es fácil, requiere de mucho trabajo y responsabilidad pero no tienes que preocuparte por ello, ponte manos a […]

  2. […] hoy mismo, con tu propia pagina web podrás hacer  famosa tu empresa,  tener un blog o lograr ganar dinero con publicidad que coloques en tu […]