A partir de ahora los datos que recibas en WhatsApp se almacenarán en Google Drive

Según rumores que no han llegado en estos últimos momentos, la red de mensajería instantánea más importante de todo el mundo, WhatsApp, te dará la posibilidad de realizar copias de seguridad mediante Google Drive, y de esta forma terminar con todos los límites de la actualidad.

Whatsapp_logos

Gracias a esto, tendremos una mayor seguridad de todo tipo de información que recibamos o enviamos mediante WhatsApp, tanto así como conversaciones, fotos y videos. Por el momento se dice que esta nueva función estará disponible solo para los dispositivos que cuenten con Android, tanto así que aquellos de iOS por el momento tendrán que esperar un poco más. Se podrán realizar configuraciones para que las copias se realicen de forma diaria, semanal o mensual. Además hay que fijarse si esto solo funcionará cuando estamos conectados a Wifi o solo con nuestra tarifa de datos.

Realmente está en una noticia muy buena, ya que por supuesto tendremos una mayor seguridad, la cual hoy en día no es muy segura en cuento al robo de datos mediante este tipo de redes. Además con esta nueva función no solo vamos a tener que borrar esas memes chorras de nuestra galería sino que también tendremos que eliminarlas desde Google Drive.

Sin lugar a dudas esta es una muy buena noticia para aquellas personas que suelen perder archivos del dispositivo y no lo pueden encontrar por ningún lado. Ahora ya todo está solucionado, nada se te perderá de forma mágica ya que se almacenará en el Google Drive.

No hay dudas de que este avance para WhatsApp es mucho ya que últimamente se anduvo haciendo pocas cosas que revolucionen a la red de mensajería. De todas maneras ya es hora de que WhatsApp actualice un poco el diseño ya que con el paso del tiempo parece que entro a la prehistoria.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios