Abuela Gamer se vuelve loca jugando GTA 5

Abuela jugando GTA 5 (GTA V).

Mientras muchos se quejan del contenido de los juegos o del fútbol y cosas por el estilo, midiendo a conciencia y poniéndolo como si disfrutar de algo fuera algo malo, otros disfrutan como enanos de los juegos lo mismo que del fútbol pero eso ya es otro tema.  Bueno esta introducción a manera de reclamo hacia las personas que atacan estos actos recreativos diciendo que nos tienen enagenados, si no gusta esto pues para eso lo mejor es que se concentren en ver en que pueden mejorar ellos y dejen disfrutar a los que así queremos hacerlo.

abula gamer

Abuela Gamer

En esta ocasión he encontrado un vídeo que define perfectamente lo que es disfrutar de un juego cualquiera que este sea y más cuando estas consciente de que es solo un juego y no cualquier juego… Pues resulta que una abuela de 87 años disfruta como “enana” (niña pequeña) de uno de los mejores juegos de la actualidad, claro estamos hablando de GTA 5 un juego que ha sido atacado por su temática y claro por la doble moral de la gente que ataca al juego diciendo que es violento y tal.

La abuela gamer ha creado un canal de Youtube diciendo que es gamer y de hecho ha demostrado con certeza que lo es pues la podemos ver disfrutando tremendamente de toda la diversión posible en GTA V, matándolo y explotándolo todo dentro del juego pues como ella misma dice es un juego y ahí lo puede hacer, además es divertido.

Con esto se demuestra que no hace falta tener determinada edad para poder disfrutar de las cosas de la vida, entre ellas los videojuegos. Por cierto si eres curio y quieres saber cual es el canal de la abuela gamer se los dejo aquí para que le den una visitadita, además de que su primer video se hizo vira y ya casi alcanzo 1,800,000 un millón ochocientos mil visitas, lo cual es espectacular.

Canal Youtube de Abuela Gamer: GAMERGRAN87

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Abuela jugando GTA 5 (GTA V). Mientras muchos se quejan del contenido de los juegos o del fútbol y cosas por el estilo, midiendo a conciencia y poniéndolo como si disfrutar de algo fuera algo malo, otros disfrutan como enan…