AC/DC anuncia su inminente regreso.

ac-dc-highway-to-hell

La que fuera una de las bandas más famosas de hard rock de todos los tiempos nos sorprendió a todos, en la tarde de ayer, tras anunciar la nueva noticia de su regreso arrollador a  la escena musical.

El grupo que conquistaría la escena musical en la década del 70 y también en los 80, no solo por sus canciones, sino además por su sonido sin igual y su alucinante puesta en escena, pasaría a la historia como una de las bandas de rock y metal más emblemáticas de todos los tiempos cosechando éxitos clásicos como “Back in black”, “Highway the hell”, “Its a long way to the top”… Y muchos más.

AC/DC anunció a su fiel fanaticada que en este año 2014 prepararía un nuevo álbum de estudio, en lo que serían seis años después de su último álbum “Black Ice” en el 2008. También ofrecieron la noticia de una gira súper especial para celebrar el 40 aniversario de la legendaria banda ofreciendo 40 súper conciertos en ciudades alrededor del mundo.

Hace ya unos años la revista Q MAGAZINE colocó la banda en el puesto número a de Los 50 grupos debes ver antes de morir. ¿Eres tú de los que comparte esta opinión?

http://youtu.be/hNeRXUjrQRs

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios