Actualización de software brindaría más rápidez al Tesla P85D

Cómo sabrán muchos, ha sido ahora mayor la integración de la tecnología del software en los vehículos, prueba de ello el Tesla P85D, el cuál recibirá una nueva mejora dentro de su software, y es que el CEO Elon Musk de Tesla Motors, anunció desde su cuenta de Twitter, que con esta nueva actualización al software del Tesla P85D mejoraría su aceleración en las 0 a más de 60 mph en unos 0.1 segundos, con simplemente descargar esta nueva versión para el sistema.

Actualización de software brindaría más rápidez al Tesla P85D

Tesla P85D contará con nueva versión del sistema para mejora en su aceleración

Para muchos podrá no parecer la gran cosa, pero en términos del marketing de los motores, es un gran avance en su crecimiento continuo a diario. Es en parte algo asombroso, de como el simple cambio y reducción o agregar algunas líneas al código fuente de un sistema, pueda mejorar la operatividad del mismo, reduciendo el consumo de recursos, y brindando un más amplio desempeño que en versiones anterior, y es que en este caso, con solo subir 0.1 segundos en su rango de aceleración de 0 a 60 mph para los conocedores de autos, esto de cierta forma, ha creado un punto a tener en cuenta para las agencias y el mundo automotriz del ahora y para futuro.

Actualización de software brindaría más rápidez al Tesla P85D

Las palabras de Musk no quedaron no sólo hasta allí, pues para el P85 (la versión de un único motor), añadió que al mismo tiempo obtendrán sus respectivas mejoras, aunque no serán del todo algo notable.

Es obvio que esto es sólo uno de los pequeños pasos y sorpresas que traerá la franquicia Tesla, y que de pronto aumentarán los anuncios sobre los nuevos modelos a por venir.

Fuente| RedUsers

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Diseñador Argentino, creador de numerosos proyectos web, usuario de Android y fanatico de Samsung. Me gusta la fotografía, el cine, la música, diseñar, programar, viajar, divertirme mucho y compartir mis conocimientos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios