Ahora el Sony Smartwatch 3 es de acero inoxidable

Actualmente en la feria del CES 2015 se está debutando todo tipo de dispositivo, éste año los que más impresionaron fueron los smartwatch, en este caso el Sony Smartwatch 3 que vendrá en una edición totalmente de acero inoxidable para aquellas personas que pensaban que no podían conseguir algo duradero. Esta vez la firma japonesa ha presentado algo que hay que destacar en todos sus aspectos, aunque cabe detallar que no todo es color de rosa y que podría tener algún error que le cueste el mercado a la creadora del wearable, aunque el dispositivo ya fuese lanzado en el 2014, esta versión llega a incluir cambios notables en comparación con sus anteriores  versiones.

Sony Smartwatch 3

El Sony Smartwatch 3 aumenta su durabilidad y dureza con su nueva presentación en acero inoxidable lo que ayuda a que no se pueda corroer con el óxido a pesar de estar hecho de metal, no es pesado a pesar de su material. El smartwatch sigue manteniendo el mismo tamaño de pantalla y resolución (320×320) y claramente aumenta su resistencia al agua por el material con que está hecho. Su correa también está realizada en acero inoxidable, hay críticas por parte de algunos usuarios y Sony ha especificado que se pueden pedir correas de goma o de otro tipo de material (cuero) junto al dispositivo.

El sistema operativo del dispositivo sigue siendo Android Wear lo que hará que tenga opción a GPS y aplicaciones deportivas, también a servicios de mensajería como WhatsApp como anteriormente se ha comprobado.

Por otra parte su rendimiento sigue siendo el mismo de rápido y óptimo, tiene 512 Mb de RAM y 4GB de memoria interna con un procesador Quad ARM A7 de 1,2 Ghz. Y como anteriormente hemos mencionado tiene protección contra el agua de calificación tipo: IP68, lo que quiere decir que su inmersión en el agua puede ser prolongada y de hasta un metro de profundidad.

Fuente | Andro4all

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios