Ahora en Facebook podrás agregarle stickers a tus fotos

Hasta la actualidad Facebook ha diseñado nuevos detalles para su red social, tal es así que hoy le podrás agregar stickers a las fotos que tú quieras compartir con tus amigos. Esto lo podrás hacer directamente desde la app de Facebook  para los dispositivos iOS y Android. Además es totalmente sencillo, ya que no se requiere de la extensión Stickered.

stickers en facebook

Tal es así que la red social Facebook había puesto a disposición a los usuarios de Stickered, una aplicación que te permitía agregar los famosos stickers del Messenger a tus fotos, pero, gracias a las nuevas actualizaciones de las aplicaciones de iOS y Android ya no se requiere de esta aplicación para poner stickers a tus fotos.

Esta nueva función para agregar stickers a tus fotos aparecerá cuando quieras publicar una foto, ya que podremos encontrar un nuevo icono para ello.

Estos stickers son muy fáciles de editar, ya que le podrás cambiar el tamaño, ya sea agrandándolos y reduciéndolo, además los podrás hacer rotar posición y aplicarlos en cualquier parte de la foto a publicar. Una vez que la foto haya sido publicada ya no podrás editar la foto, así que háganlo bien antes de publicar su foto.

Los stickers que ahora llegan a Facebook han pasado ya por el famoso chat de Messenger, pero hoy en día causan furor en la red social de Facebook. Cada día podemos encontrar nuevos stickers para descargar, tanto así como nuevas herramientas que las puedes utilizar tanto así como en el chat, en los comentarios, en las publicaciones, etc.

En fin, la red social Facebook cada día agrega nuevas cosas y hoy es el día de los stickers, para que tú puedas adornas las fotos como quieras y hacerlas más divertidas y simpáticas.

Espero que les haya servido mucho esta información que les hemos traído en el día de hoy, pronto seguiremos con más contenido para ustedes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios