Ahora inicia sesión en WeChat solamente usando tu voz

La aplicación WeChat lanza una nueva actualización para iOS, la cual esta enfocada en la seguridad, con una función que se llama Voiceprint, con la cual podremos iniciar sesión simplemente leyendo unos números, la app reconoce nuestra voz y automáticamente estaremos comenzando una sesión.

Por el momento WeChat no se a pronunciado al respecto, sin embargo la comunidad de usuarios y varias publicaciones ya han confirmado que Voiceprint esta disponible en la versión de WeChat para iOS. Por el momento no se sabe absolutamente nada sobre si estará disponible pronto o no para Android.

wechat

Básicamente Voiceprint funciona como si se tratase de un lector de huellas dactilares, solamente que utiliza la voz. Para poder utilizar esta opción deberán activar Voiceprint primero, de esta forma podrán iniciar sesión simplemente con su voz, si no queremos disponer más de esto lo único que deberemos hacer es ir a la opción de Reset Voiceprint.

Ademas de lo anteriormente mencionado, también hay una nueva función con la cual podremos sincronizar y a la vez descargar stickers en otro dispositivo móvil o cuando se inicia sesión nuevamente. La versión de la que hablamos es la 6.1.2 por ahora solo para iOS y ya la pueden descargar desde la App Store.

Compartir en Google Plus

Acerca de Borjas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios