Ahora Windows Live se pasa a WordPress

Increíblemente Microsoft ha hecho el anuncio de que pasara a hacer uso de WordPress, estamos hablando de una plataforma considerada muy popular para blogs, y esta va a funcionar como sustituto de Live Spaces.

Para entrar en materia déjame contarte lo siguiente: durante un tiempo los blogs pelearon bastante para lograr evitar que la compañía Microsoft entrara en este mundo, ya que buscaban a través de Windows Live Spaces la oportunidad de poder hacerle competencia a Blogger de Google.Ahora Windows Live se pasa a WordPress

La verdad es que estamos hablando de una pelea que siempre se volvía muy variada, es decir por momentos a favor y por otros en contra, muchas personas estaban a favor, y a estas quizás les parecía una excelente idea que una empresa de un tamaño tan gigante como la empresa Microsoft tuviera la oportunidad de poder ofrecerle a otros la posibilidad de realizar la creación de un blog, en otras palabras se buscaba que esto al final se volviera para los usuarios algo tan común como si estuviéramos hablando del email.

Mientras tanto a otras personas no les parecía mucho la idea, y de hecho muchos tenían como opinión que las herramientas que Microsoft iba a ofrecer iban a ser de muy mala calidad, es decir que las personas no iban a tener tantas opciones para utilizarlas e iban a ser muy limitadas.

A fin de cuentas terminaron pasando dos cosas inesperadas, pues los blogs hoy en día son muy habituales y nada revolucionarios mientras que la herramienta de Microsoft si resulto ser extremadamente mala y poco útil.

Siempre fue WordPress la mejor herramienta para la creación de blogs y realmente Microsoft sabe a la perfección eso, por ese motivo han tomado esta decisión y ya se ha informado de forma oficial que se podrá realizar la importación de Windows Live Spaces a WordPress.

Vía: Hipertextual

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios