Alemania no quiere que Google crezca como una compañía

Google es una compañía que ha dado todo para estar entre las primeras de la competencia en cuanto al ámbito de la tecnología se habla, claramente llevan bastantes años en el mercado y su crecimiento ha sido bastante extraordinario, ya que comenzaron como un simple buscador de resultados del internet y actualmente es una compañía multimillonaria que ha logrado mantenerse en el mercado dedicándose a varios campos de los diferentes mercados que hay (Dispositivos, Sistemas operativos, sondas espaciales, robótica y mucho más).

Google

Aunque no todo le ha ido a la perfección a los de Mountain View ya que han tenido que lidiar con cientos de problemas todos estos años, ya que se le ha acusado de robos, evasión de impuesto y hasta de monopolio, pero casi siempre ha ganado los casos contra los países que acusan. Esta vez es Alemania la cual se opone que siga creciendo como una sola, ya que ellos creen que sería “negativo” hasta para ellos mismos, por eso le piden que hagan varias firmas pequeñas en las que se puedan trabajar independientemente una de la otra en los diferentes campos que la compañía del buscador se dedica.

Actualmente no se ha conocido la causa precisa del porque el parlamente de Alemania ha anunciado dicha opinión o “tal vez” decisión, pero lo que se está claro es que ellos no tienen poder para poder decidir esto, ya que Google no es europea ni mucho menos alemana, es originaria de Estados Unidos.

¿Podrá Alemania acusar a Google contra la UE?

Se estaba hablando de que Alemania podría llevar el caso ante la Unión Europea para hacer todo lo posible para que se de esta reforma, ya que ellos pueden ejercer la presión como lo han venido haciendo hace algún tiempo con Microsoft y otras compañías importante del sector.

Google por ahora no se ha pronunciado sobre éste interesante caso, que podría dividir a la multinacional.

Fuente | Tecnomagazine

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios