Alerta por venta de iPads falsas en cadenas comerciales

ipads

La iPad es el producto de moda que tomo mundo quiere poseer, pero dado su popularidad, su precio suele ser elevado, por lo que muchas veces cuando nos encontramos con una super oferta que nos ofrece la iPad a un precio demasiado bajo, nos entra la tentación de comprarlo, después de todo la oferta es ofrecida por una cadena comercial como Waltmart u otra tienda reconocida, y no por un vendedor callejero, por lo que esperamos que el producto sea original. Pero resulta que se ha dado una alerta sobre iPads falsas o como algunos les dicen iFakes, las cuales ni siquiera son tabletas chinas, sino que son simples plásticos que imitan con la figura de la iPad, pero no funcionan porque simplemente no contienen ningún componente electrónico, son como si fueran simples ladrillos o pisapapeles.

Una víctima de este fraude fue una mujer de nombre Suzanne Nassise quien al comprar una iPad a un precio de 499 USD en un Walmart de Brockton, Massachusetts, esperaba haber obtenido la oferta de su vida, pero cuando llego a su casa, abrió el paquete, y procedió a tratar de encender la iPad, se dio cuenta que no encendía, por lo que al mirar más detenidamente el “iPad” de cerca se dio cuenta que el switch de encendido estaba simplemente disimulado, por pintura, a pesar de que se dio cuenta que el paquete era demasiado ligero ella esperaba que eso fuera normal, pero para su desgracia, su iPad era falsa, y lo peor de todo es que lo compro a una cadena comercial de renombre mundial, es decir Walmart.

Esta iPad falsa era simplemente un espejo con calcomanias

Esta iPad falsa fue vendida por Walmart y es evidentemente mas avanzada en los detalles

Se han reportado que muchos vendedores no regresan el dinero a los compradores, por lo que debemos extremar precauciones, para evitar ser estafados. Y la manera de hacerlo es simplemente abriendo el paquete en el mismo lugar donde se compra, para asegurarnos que este sea original, y el vendedor no tenga escusa alguna para regresarnos el dinero.

Este tipo de fraude no es cometido necesariamente por los dueños de las tiendas en sí, también puede deberse a empleados corruptos que trabajen como empleados de almacén o vendedores, quienes cambien productos originales por falsos.

Para más detalles visite CNN

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

3 comentarios

  1. […] Estafan vendiendo espejos disfrazados como iPads originales. […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El iPad es el producto de moda que tomo mundo quiere poseer, pero dado su popularidad, su precio suele ser elevado, por lo que muchas veces cuando nos encontramos con una super oferta que nos ofrece la iPad a un precio demasi…..