Algunos consejos para adelgazar y estar en forma

dieta y ejercicio para adelgazar

bajar la panza

Hoy en Zona Selecta un articulo muy buscado en google, tanto por hombres como mujeres que desean mejorar su saludo al máximo, por eso les  vamos a mostrar algunos consejos para que podamos adelgazar rápido. Si sigues estos consejos que enseñaremos a continuación conseguirás adelgazar de una manera bastante rápida. Pues una vez dicho todo esto, comenzaremos a mostrarlos:
1 – Eliminar las bebidas alcohólicas y los refrescos con azúcar. Es totalmente necesario quitar de nuestro día a día este tipo de bebidas ya que lo que hacen es que engordemos mas. A partir de ahora en cada comida vamos a beber agua. El agua es el liquido mas beneficioso para nuestro cuerpo y además no nos hace ganar ningún tipo de calorías.

2 – Hacer ejercicio físico. Este consejo sin duda es el mejor para adelgazar ya que nos hace consumir bastante energía. Si no estáis acostumbrados a hacer ejercicios físicos, mi recomendación es que empecéis por salir a caminar todos los días. Una vez que estemos mas activos, empezaremos a salir a correr durante unos 30 minutos un día si y un día no. Si conseguimos llegar hasta aquí seguro que notáis en poco tiempo como vais perdiendo peso.
3 – Las 5 comidas diarias. Muchos especialistas recomiendan que al menos tenemos que comer 4 veces al día. No creeros que al hacer menos comidas adelgazareis mas. Lo único que estaríamos haciendo es mal acostumbrar a nuestro cuerpo.

4 – Las horas de sueño. Algunos estudios dicen que las personas que duermen mas o menos de 8 u 7 horas tienden a engordar mas. Dormir nuestras 8 horas es muy recomendable para ayudar a descansar bien a nuestro cuerpo.

5 – Beber agua antes de comer. Este consejo es muy útil ya que si bebemos agua antes de comer tendremos una sensación de estar llenos antes de los normal.

6 – El truco del chicle. Algunos expertos han descubierto que si estamos mascando chicle sin azúcar durante buena parte de nuestro día, hace que nuestro metabolismo aumente hasta en un 20%. Si tenemos un metabolismo mas aumentado perderemos mas grasa y por los tanto perdemos peso.

Así que a no perder el tiempo, tomar apuntes de estos sencillos pasos y verás como poco a poco y en un corto tiempo te pondrás en forma, además  estos consejos para adelgazar con válidos para toda persona, jóvenes o adultos, solo hay que tener mucho cuidado y en lo posible antes de hacer dietas o ejercicios consultar a su médico de cabecera.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] se experimenta un placer profundo se debe a la liberación de unas sustancias llamada dopaminas. Cuando se realiza como hacer ejercicios, comer, reírse, relaciones sexuales permiten que el cuerpo humano experimente placer en una forma […]