Algunos detalles sobre el spin-off de The Walking Dead 5ta temporada

Salen a la luz algunos avances informativos sobre el spin-off de The Walking Dead, estos incluyen el giro que tomará la serie y los intentos de un grupo por acabar con este apocalipsis de zombies o caminantes, como legítimamente son llamados.

La serie televisiva producida por AMC se ha convertido en una serie mundialmente famosa desde que llegó en su primera temporada. Hoy nos encontramos en la quinta temporada y cada vez va sumándose más gente a los fanáticos de esta popular serie.

El grupo que siempre acontece en la serie tiene su lugar para mostrar el avance que ha tenido hasta ahora, pero tal y como sucede con los cómics de Robert Kirkman, la serie nos proporcionará más historias sobre otros grupos como extras. Si hablamos de la trama de The Walking Dead, tenemos un mundo casi destruido, donde no queda más que sobrevivir y enfrentarse a los caminantes, o zombis que siempre andan por ahí.Algunos detalles sobre el spin-off de The Walking Dead 5ta temporada

El spin-off estará filmándose en Los Ángeles, Estados Unidos. Y este es un lugar muy apartado de la localización actual del grupo de Rick, pero al menos tenemos un nuevo escenario apocalíptico de las demás partes de Estados Unidos. Aparentemente el propósito de este spin-off es revelarnos algunos detalles interesantes acerca del inicio de todo el apocalipsis zombie. Hasta ahora no se ha revelado nada sobre eso, tanto el grupo como otros sobrevivientes sólo se concentran en sobrevivir y nada les da esperanza de saber que exactamente ocurrió.

Faltan varios días para que la serie regrese a transmitirse en el canal de AMC, sin embargo, conocer más detalles sobre el spin-off mantiene a los fanáticos más tranquilos, sabiendo que tendrán más The Walking Dead por un buen tiempo.

Vía: Hipertextual

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios