Análisis acerca de Fury

Ahora puedes tener en la pantalla grande una historia nueva, esta se centra en el marco de la segunda guerra mundial y llega gracias al film de David Ayes. Ahora bien estamos hablando de un enfoque muy claustrofóbico, intenso e incluso gris, sin embargo la cinta no ofrece ninguna sorpresa argumental.

Los ideales son muy pacíficos, aunque la historia es violenta”, esto es específicamente lo que nos dice “Wardaddy”, el cual es el apodo que posee el personaje que en esta cinta es interpretado por Brad Pitt. Esta frase tenemos la oportunidad de visualizarla por medio de una mirada lodosa y cruda literalmente hablando sobre la ocupación de los Estados Unidos en Alemania  durante esta guerra.Análisis acerca de Fury

La historia específicamente se centra en el mes de abril de 1945, específicamente estamos hablando a poco tiempo de que finalizara la segunda guerra mundial. Aquí podremos ver el equipo que se encuentra al mando de Wardaddy, por supuesto interpretado por Brad Pitt. Por lo visto estamos teniendo la oportunidad de poder ver frutos gracias al recurso de seguir mitificando la segunda guerra mundial.

Por medio de Fury tenemos la oportunidad de visualizar ese recordatorio al mundo, de esos que solamente los hay cada cierto tiempo, específicamente de quienes son los malos. Ahora bien por otro lado tenemos la oportunidad de observar que muchas de las escenas de la película se centran dentro de un tanque, esto sin ninguna duda lo que consigue solamente es darle mucha intensidad a todo.

Aquí podremos ver añadida la vida completa que tienen que llevar dentro del Fury, estamos hablando específicamente del tanque. Al equipo de Wardaddy le toca convivir de una manera mucho más compenetrada, aquí no importa si tienen personalidades muy distintas, lo más seguro es que si reunieras este tipo de personas en la vida real no se tolerarían, sin embargo gracias a la guerra se mantienen muy unidos entre sí.

Vía: Hipertextual