Análisis: “The Maze Runner”

Se encuentra enmarcada en una sociedad completamente ficticia, se trata de “The Maze Runner”, que contiene una historia que realmente es muy interesante, esta tiene todos los elementos suficientes para poder llegar a convertirse algún día en una saga bastante trascendente al mismo tiempo que algunas otras que esta enfocadas en los personajes muy jóvenes, estos se enfrentan a situaciones que los ponen al límite, y hacen lo posible por derrocar al poder que reina. En la primera entrega podremos ver todas las piezas iniciales que tiene esta saga, todo hecho de forma muy inteligente, sin embargo siempre es posible el poder encontrar algunos puntos débiles.

The Maze Runner se convierte en el primer largo metraje para el director Wes Ball, y por lo visto todo ha comenzado muy bien realizando la adaptación de la novela que lleva el mismo nombre al cine, esta saga ha sido escrita por James Dashner. En esta cinta podremos ver al protagonista Dylan O’Brien el cual realizara la interpretación de Thomas, podremos ver como unos jóvenes son puestos a pruebas que son muy extremas y los llevan directamente al límite.

121580_gal

A pesar de que parece que en los últimos tiempos esta ya es una idea muy gastada, la verdad es que aquí podremos ver el uso de este tipo de elementos de una forma mucho más interesante de lo que podríamos imaginar. Por lo visto el cine ha puesto la atención en los best sellers, un movimiento que tuvo origen en muchos lectores que crecieron con Harry Potter. Estos chicos de alrededor del mundo se terminaron convirtiendo en adultos, y ahora conforman esta saga. Eso si no estoy diciendo con esto que toda la herencia viene de Harry Potter, solo que es algo que se termina convirtiendo muy notable en el cine y el tipo de público que las consume.

Vía: Alt1040

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios