Android 5.0 Lollipop, llega al Moto G de Segunda Generación via OTA

android_lollipop

De la misma forma en que Android 4.4 KitKat empezó a llegar a los teléfonos de Motorola primero, lo está haciendo Android 5.0 Lollipop. El Moto X de Segunda Generación y el Moto G de Segunda Generación, son los dos primeros equipos de Motorola en recibir la tan esperada actualización para el sistema operativo de Google, que trae aparte de un diseño moderno, mucha estabilidad y mejoras, así como un rendimiento mayor en la batería de los equipos.

A partir de esta semana algunos equipos de usuarios en Estados Unidos que poseen un Moto G de segunda generación libre, han recibido la actualización para Android 5.0 via OTA, la cual tiene un peso aproximado de 386 Megabytes.

Motorola confirmo hace unas semanas atrás que todos los equipos lanzados en 2013 y 2014, recibirán la actualización a Android 5.0 Lollipop, pero no contábamos con que llegaría tan rápido ya que debía llegar en 90 días a partir de la fecha de salida de Android 5.0 Lollipop en una versión estable. También debemos tener en cuenta que Motorola no personaliza en lo absoluto el sistema operativo como lo hacen otras compañías, por lo que no sería raro ver finalizando el año y comienzo del próximo todos los equipos con la última versión del sistema operativo de Google.

Otro de los equipos que ya es posible actualizarlo a Android 5.0 es el Motorola LG G3, pero con este equipo solo se puede por el momento manualmente para quienes no quieran esperar la actualización OTA.

Ninguno de los equipos oficiales de Google ha recibido la actualización a Android 5.0 como tal, tal parece que Google está reparando algunas cositas que no funcionan con el sistema operativo en sus equipos, así que paciencia para todos, la actualización ya se encuentra a la vuelta de la esquina.

Compartir en Google Plus

Acerca de Miguel Leon

Sus raíces vienen de Europa, pero eso no lo limito a quedarse en su continente, ya que logró expandirse a América del Sur para continuar con sus estudios en literatura, además le da inspiración para crear sus más altas obras que lo han impulsado a ser lo que es. Su hobby es la literatura y la tecnología.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios