Android L causa problemas de rendimiento en el Nexus 6

Android L es la nueva versión del sistema operativo de Google, todos pensaban que no iban a traer problema (aunque los escépticos se mantenían fuera de ésta ideología), pero al parecer si los trajo y especialmente con el dispositivo de los de Mountain View, sí… El Nexus 6 presentó un nuevo problema con ésta versión de Android, lo que puede causar una gran desilusión en los usuarios al menos hasta que consigan una solución de como parchearlo.

Android L y Nexus 6

Como la gran mayoría ya sabrá una de las novedades que iba a traer esta nueva versión es que iba a codificar los datos que salían y entraban del dispositivo de manera automática, en éste caso en los Nexus 6 les baja notoriamente el rendimiento, lo cual afectará la forma en que funcione y esto como consecuencia un rechazo grande de parte de los usuarios que seguramente se han esforzado bastante en tenerlo, ya que es un smartphone de gama alta.

Aunque ya se hicieron las pruebas y se ha comprobado de que la mayoría de los usuarios no lo presentan si no usan mucho las conexiones en redes, pero para aquel que tenga su Nexus 6 como una central, le causará bastantes problemas.  El rendimiento se ha comprobado que puede bajar hasta un 50%.

Por ahora Google no se ha mencionado sobre el tema, lo cual es bastante preocupante, pero se le debe dar un poco de tiempo ya que es muy reciente esta nueva alerta.

Se ha de esperar que salgan nuevas actualizaciones terciarias para que se pueda solucionar el problema, por ahora se le recomienda al usuario que no use su Nexus 6 de gran manera en cuanto el ámbito de las redes Wifi o móviles.

Android Lollipop y Nexus 6  – ¿Les ha faltado más sincronía?

La verdad es que sí, ya que no solamente se presenció éste problema, ya que con la cámara y con otras cosas no tan importante pero notorias han aparecido.

Fuente | Tuexperto.com

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios