Android L llega en Enero a los HTC One M8 y M7

Luego de que Android L fuera lanzado al mercado fueron muchos los fabricantes que quisieron obtenerlo para sus dispositivos, HTC no fue la excepción en éste caso ya que comenzó a publicar de manera oficial cuando estaría listo la más reciente versión del sistema operativo para sus dispositivos insignias, el HTC One M8 y el M7. Se ha podido conocer que el 3 de enero se estaría lanzando sus actualizaciones para el mercado internacional.

HTC One M8 y M7 - Android L

Según varios informes de portales webs que son especializados en los temas de la firma taiwanesa, se ha podido comprobar que a principios de Enero se estaría lanzado la versión para estos dispositivos, ya que quieren al menos dejarlos con ella hasta que venga su nuevo dispositivo insignia llamado HTC Hima, el cual estaría siendo presentado a principios del año de igual manera que los otros fabricantes.

Aunque los rumores vienen y van se esperan que estos dos dispositivos pasen a la siguiente fase y puedan disfrutar de todas las funciones de ésta nueva versión que ha tenido un buen desempeño dentro y fuera de la comunidad, por lo que cabe señalar que el sistema operativo ha sido optimizado como ya hace años se le ha pedido a Google que lo haga.

Cabe decir además que también ha tenido sus “contras”  y es normal que lo tenga, por ejemplo los grandes problemas que se le pudieron hallar en el Nexus 6 con el bajísimo rendimiento de la batería por la “famosa” encriptación de datos. Además varios usuarios reportaron fallas con las cámaras de sus dispositivos.

HTC One M8 y M7  – ¿Qué tendrán de especial con Android L?

Se ha de conocer que siempre que HTC tarda en lanzar nuevas versiones de Android en sus dispositivos es porque lo modifican internamente para brindar un mejor soporte a los usuarios y claramente siempre sacan una aplicación más de las que son predeterminadas, todo para mejorar la experiencia del usuario.

Fuente | Tusequipos

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios