Android One – Podría ser lanzado en septiembre

Android One se espera que sean unos de los mejores smartphone low-cost que hayamos poder notar, aunque no se sabe nada de cuándo será su lanzamiento hay varias pistas que Google ha dejado, pues se estima que podría adelantarse su lanzamiento a septiembre, según algunas deducciones.

Android One

Hace algunos meses se había anunciado el proyecto de Google en el I/O, en el cual se podía notar unos smartphone de bajo costo y que serían lanzados en la India para aumentar su clientela en dicho país y además ofrecer dispositivos que aunque tengan un precio bajo se pueda disfrutar bastante utilizándolos, sean de calidad.

Aunque Android One es un proyecto bastante ambicioso, Google ha tomado las riendas forzando a los desarrolladores que se apuren con la producción de dicho dispositivo, el cual a la final han tenido que renovar en algunas características para que pudiera procesar al Android 4.4 KitKat sin traba alguna, por lo cual se aumentó la calidad del hardware, algo que cambió un poco los planes.

Android One – ¿De qué forma cambió los planes el mejoramiento del hardware?

La ideal principal de venderlo en la India, era con el slogan de “Un smartphone de calidad a menos de 100$” pues ahora cambió ese precio con estos cambios, ya que algunas fuentes de la India indican que el precio final rondaría entre los 120$ y 170$, un aumento del casi 20% al 75% en su costo.

Por otra parte cabe señalar que Google estaría pensando lanzarlo para septiembre y no para octubre como muchos apuntaban, por lo cual la esta población ya podría disfrutarlo en cuestión de semanas, lo cual es algo inesperado.

Android One es un proyecto el cual se enfoca en llevar smartphone de calidad por un bajo costo a familias que no pueden acceder a los actuales precios del mercado. Inició en la India, pero todavía no hay planes de expandirlo por el mundo.

Fuente | Tecnomagazine

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios