Android Silver Project – ¿Una idea que puede desmoronarse?

Uno de los rumores que más ha causado sensación por parte de los usuarios es el Android Silver Project, un programa destacado para la creación de dispositivos de alta tecnología y que sería trabajado principalmente por Google asociándose con varias compañías para poder cumplir la ambiciosa meta, pero con el pasar los meses la idea se ha ido desvaneciéndose y puede ser que el proyecto muera, la salida de un ejecutivo que estaba encargándose de todas las transacciones causo esta consecuencia.

Android Silver Project

Nikesh Arora, era un alto ejecutivo de Google que estaba interesado por el éste proyecto y que por lo cual se encargaba de toda las transacciones, tales como: afiliaciones con otras compañías, manufactura, presupuestos y todo lo demás relacionado con el Android Silver Project, ya que él además era un gran portavoz y mantenía relaciones con la mayoría de los industrias creadoras de dispositivos (HTC, Motorola, Sony, Samsung y otros).

Por ahora toda acción del proyecto es impredecible y esperar que un nuevo ejecutivo tome su lugar, para que pueda lograr el mismo trabajo que estaba haciendo el anterior dueño del puesto.

¿Qué pasará con Android Silver Project?

Los rumores apuntan que Google no dejará morir el inicio de su proyecto sin al menos haber dado frutos, por ello se ha esperado que comience durante los próximos meses. Aunque muchas personas dudan sobre esta posibilidad.

En lo que les concierne a los empleados es que es una muy mala acción de la compañía y que ellos estarían descontentos con este proyecto, además se ha pronunciado que la alianza con las demás compañías sólo se iba a lograr gracias a Arora y no por Google en general.

Cabe destacar que habrá que esperar nuevas noticias “oficiales” sobre el dichoso proyecto que iba a revolucionar el mercado y que por la salida de personas vitales, se puede haber desmoronado toda una gran idea.

Fuente DigitalSpy

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios