Angelina Jolie es Maléfica.

angelina_jolie_malefica-FrikarteEl próximo proyecto cinematográfico de la talentosa actriz estadounidense Angelina Jolie está basado en la historia de Maléfica o Maleficent. La bruja malvada a cargo del terrible hechizo que sume a la joven Aurora en un sueño sin fin,por supuesto que hablamos del clásico de Disney de 1959 “La Bella Durmiente”.

Pero en esta nueva presentación la idea es adentrarse en la esencia del personaje de Maléfica y darle una razón a los actos crueles que realiza. Si Maléfica buscaba venganza ¿De qué exactamente se estaba vengando?;  Con la trama de este nuevo film nos adentraremos un poco más en su historia y en la terrible traición que terminaría convirtiendo su corazón en una dura piedra y por lo cual todos pagarían las consecuencias.

La película dirigida por Robert Stromberg (colaborador en proyectos como Avatar y Alicia en el país de las Maravillas) estará en las salas de cine a partir del próximo 30 de mayo. Con el estreno tan próximo la compañía Disney se decidió a lanzar un segundo tráiler más completo y que nos deja entrever un poco más de la relación de Maléfica y Aurora.

También tenemos disponible para ti el primer tráiler oficial. 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] No existe nada sobre esta actriz y modelo que podamos decir en este espacio que no se halla dicho ya. Ostenta una trayectoria cinematográfica alucinante. Su próximo éxito de taquilla lo corresponde su participación en la película de la compañía Disney : Malefica. Te traemos tanto el tráiler como el poster oficial. […]