Angelina Jolie reaparece después de su decisión de la doble mastectomia

La famosa actriz de Hollywood Angelina Jolie reapareció públicamente en Londres previo a la premier de la ultima cinta ‘World War Z’ estelarizada por su esposo el también actor Brad Pitt.

angelina-jolie-londres-1

La feliz pareja Angelina Jolie y Brad Pitt posando para la camára en la premier de World War Z

La reaparición se dio a casi un mes después de que diera a conocer su celebre carta a la que titulo “Mi decisión medica” donde informaba de su decisión medica de realizarse una doble mastectomia para prevenir la alta posibilidad (87%) de contraer cáncer de mama, esto por que se detecto que ella también tenia el gen dañino que lamentablemente le costara la vida a su madre y a su tía ambas tuvieron que luchar contra esta terrible enfermedad.

Angelina Jolie fue entrevistada en Londres a su llegada a la premier de la película ‘World War Z’ y dijo estar contenta por el resultado que provoco su carta tanto en los medios como en la sociedad en general y dijo que su idea es provocar un debate en torno a la concientización de la enfermedad y que espera que en futuro todas las mujeres puedan hacerse esta prueba para que tengan la posibilidad de decidir si quieren o no realizarse la misma doble mastectomia aunque sabe que cada caso podría ser diferente.

Jolie reconoce que fue avisada gracias a este estudio que posee ella también el gen defectuoso que le costo la vida a su tía y a su madre, Marcheline Bertrand, quien “luchó contra el cáncer durante casi una década y murió a los 56 años de edad”, mientras que la tia de Angelina Debbie Martín, hermana de su madre, murió la semana pasada en Estados Unidos victima del mismo mal (cáncer de mama), la actriz no estuvo presente en los servicios funerarios de su tía por motivos de trabajo, pero dijo que en todo momento estuvo en contacto con la familia y que sabían de su enfermedad mientras ella estuvo en tratamiento.

Angelina Jolie hablo de que en un futuro tiene planeado ya la extirpación de la matriz y los ovarios, todo como método de prevención ya que las mujeres  son los mas probables tipos de cáncer que padecen.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La famosa actriz de Hollywood Angelina Jolie reapareció públicamente en Londres previo a la premier de la ultima cinta ‘World War Z’ estelarizada por su esposo el también actor Brad Pitt. La feliz pareja Angelina Joli……